|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:04 pm
majo_princesita se sienta y suspira
no hay necesidad de que esto se sepa aun mamoru, no quiero terror dentro de la aldea Mamoru observo a la Mizukage Lo se Mizukage-sama...pero no debemos perder mas el tiempo, debemos estar preparados para cualquier contingencia, creame...esta problematica debe ser tomada muy en serio, de no ser asi...el destino de la aldea y demas paises, sera catastrofico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:07 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou a el anciano entnces esta aqui?*ve al anciano y en seguida se acerca a el* señor! usted dbe de saber algo sobre donde se encuentra samehada porfavor digame que si Despues mamoru voltea a ver a Sabishi La legendaria espada Samehada...poco se sabe de su paradero...se que su poder puede ser inmenso sin embargo por esa misma razon se mantiene en secreto sepulcral el lugar de su estancia...lamento no tener datos fidedignos, solo relatos de leyendas urbanas y no se si de algo serviria.*escuhca al anciano y poen cara de consternacion* ... no improta cuenteme esas historias lo que sea peude servir peude que en alguna de esos lugare so relatos exista alguna psita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:10 pm
lo se mamoru esto es demasiado *suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:13 pm
El hombre noto que el chico hablaba con la verdad tras haberlo analizado y al fin se atrevio a sonreir Me gusta que seas honesto...y si has sido tu quien hizo que mi hija volviera a ser la de antes entonces debo agradecertelo chico. El hombre le tendio su mano para estrecharla, saeki Sonrio tambien Papa...puedes darme tu aprobacion?...pregunto ansiosa el hombre volteo a ver a ambos Si tu eres feliz con El, saeki...no me opondre a evitar tu felicidad, el chico es de buen corazon...te doy mi aprobacion, pero hay algo que debes prometer Hyuga...que protegeras a mi hija y nunca la lastimaras, si fallas a tu promesa...yo sere el primero en hecharte de la aldea, entendiste? le dijo seriamente a Ed, saeki se levanto y abrazo a su padre cariniosamente "gracias papa, te amo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:18 pm
  -s...sss.... si señor!...- dijo mientras hacia una reverencia despues de haberle estrechado la mano el chico estaba tan feliz que queria abrazarlo, pero se contuvo ya que pensaba que seria irrespetuoso,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:22 pm
Mamoru asintio a la Mizukage Se que usted es joven Maho pero si por algo la elegi es porque siempre se caracterizo por su disciplina y responsabilidad ademas de un caracter fuerte y de lider...no se deje quebrantar ante tiempos de crisis, recuerde que no esta sola, la aldea y el pais del agua estamos con usted.
le coloco la mano en el hombro de ella y volteo a ver a sabishi Bien Sabishi...lo ultimo que supe sobre samehada es que...probablemente se ensuentre en el territorio de la aldea del sonido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:28 pm
En ese momento Hikaru y kotomi despertaron, voltearon a ver a Ed, Aoshi y Saeki "Hola Senior Kansaki, Saeki! me da gusto ver que ya estas bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:34 pm
Aoshi asintio al chico y le devolvio la reverencia, despues le entrego el obento de comida a Saeki y saludo a hikaru Hola seniorita Hikaru, me alegra ver que usted tambien esta convalesciendo...Hija, me alegra ver que ya estas mejor, te he traido de comer, quiero que te alimentes, reposes y te recuperes pronto, el efecto del tsukuyomi es solo sicologico recuerdas? Saeki tomo el obento y saludo a Hikaru Gracias Hikaru, me siento un poco mejor...Si papa...me di cuenta que en verdad es un genjutsu muy poderoso...aun me duele el estomago pero intentare comer... El hombre cargo a su hija y la coloco de nuevo en cama Vamos linda, come...y comparte algo con los demas...yo debo irme, pedi permiso al consejo...te quiero mucho hija, chico, seniora Kotomi, Hikaru...les encargo por favor a mi querida saeki, hasta pronto!beso a su hija en la mejilla,Saeki se sonrojo hasta pronto papa, cuidate! y lo abrazo palmeo a Ed en la espalda, el hombre se despidio de todos y salio de nuevo por la ventana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:36 pm
Athenna Schlechter Mamoru asintio a la Mizukage Se que usted es joven Maho pero si por algo la elegi es porque siempre se caracterizo por su disciplina y responsabilidad ademas de un caracter fuerte y de lider...no se deje quebrantar ante tiempos de crisis, recuerde que no esta sola, la aldea y el pais del agua estamos con usted.
le coloco la mano en el hombro de ella y volteo a ver a sabishi Bien Sabishi...lo ultimo que supe sobre samehada es que...probablemente se ensuentre en el territorio de la aldea del sonido...mmm entonces tendre que viajar a la aldea del sonido... e investigar eso... claro si tengo el permiso de la mizukage..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:37 pm
  -y decias que no te queria- le dijo a Saeki susurrandole, despues de eso la beso en la mejilla -te amo...- añadio -Hikaru ^^ hola - le dijo separandose de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:42 pm
Hikaru y Kotomi tambien se despidieron de el hombre hasta pronto senior Kansaki, vaya con cuidado. "Cuidese mucho, senior Aoshi, no se preocupe Saeki se queda en buenas manos! Hola Ed!*sonrio*"lo ven partir despues Kotomi se levanta para preguntar a su nieta si queria comer ya que solo habia desayunado Te traigo algo de comer hija? en eso protesto el estomago de Hikaru "Por favor Obaasan...jeje ya tengo hambre." Kotomi sonrio En seguida vuelvo. salio de la habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:43 pm
Saeki abrio el obento "Yo tambien te amo y era la que pensaba lo contrario...gustas comer Ed? la comida era bolitas de arroz con curry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:46 pm
  el chico tomo una y la comio -gracias... estan buenas ^^- dijo el chico despues de tragar -pero no tengo mucha hambre jeje... bueno tal vez solo otra- el chico tomo una segunda -ya con eso muchas gracias- le dijo mientras la abrazaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:49 pm
Saeki tambien comio un poco, pero se quejaba aun de dolor en su estomago "aaww...todavia siento dolor..." dijo llevandose sus brazos y manos a su estomago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:52 pm
Hikaru se preocupo un poco al escuchar quejarse a saeki "Saeki, esta bien?" con algo de esfuerzo se levanto de su cama y empezo a caminar torpemente ya que sus piernas no coordinaban bien y por el mismo motivo perdio el equilibrio y cayo de frente "Aah! que torpe...Ouch, me dolio... intento reincorporarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|