Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 163 164 165 166 167 168 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 10:11 am

observo como todo se aclara por el rayo de luz y observo a jin y luego a la hokage

esta bien...

sigo a jin y desactivo mi sharingan mientras camino
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 10:30 am

* Katsushiro ve su Jutsus desaparecer en algunas partes… por lo que decide eliminar el problema.. *
Katsushiro : Ya me estoy cansando de esperar.. Ahora te subes por las malas mi paciencia es poca
* Katsushiro hace varios sellos haciendo a las sombras tan filosas como navajas.. Cortando a todos los hilos de la Kage.. Sin embargo parte del jutsu de sombras cae *

Lord Evilot
Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 10:42 am

*hago un par de sellos y los hilos cortados aun en el piso se le lanzan a katsushiro, y son duros como el metal y delgados como ahujas *
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 11:04 am

*Encuento las bestias comienzan a atacar, Sphare se acerca a estos, se barre por el piso como beisbolista y justo debajo del rostro de una de las bestias le golpe con sus enormes botas, comienza a hacer sellos con sus manos rapidamente, la bestia golpeada sale volando en el aire mientras las demas se acercan a la chica, junta las palmas de su mano y hace una especie de onda expansiva empujando a las bestias, rapidamente se pone de pie toma varios sellos explosivos de su abrigos y los lanza alrededor de ella formando un circulo, se espera aguradando mientras las bestias se ponen de pie, estas corre hacia ella y esta salta sabiendo que aun se encuentra una bestia en el aire, la bestia trata de atacarla pero esta lo esquiva camina por el cuerpo de la bestia mientras le pone sellos explosivos, salta de esta y comienza a hacer sellos con sus manos de nuevo, junta las palmas de sus manos y le lanza un enorme rayo electrico a la vestia infestada por sellos, al recivir esta el rayo los sellos comienzan a brillar intensamente al igual que los sellos explosivos que se encuentran en el suelo, para luego formar una enorme explosion, La Tsuki-kage cae a unos metros de donde se genero la explosion, solo se ve una gran nube de humo, observa el reflejo de Luz, sonrie ligeramente*

-He! bueno supongo que te encuentras bien.-

*Toma un kunai y lo posa en su boca, lentamente le da la espalda a la nube de humo y comienza a caminar hacia el destello de luz*

Sphare

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Mon Mar 22, 2010 8:57 pm

*varios de los Hilos se entierran en el cuerpo de Katsushiro.. pero en vez de sangre solo una extraña substancia negra sale de los orificios..*

Katsushiro : Solo retardas lo invitable... y ya me he cansado...

*de la carroza varios hilos salen disparados hacia Miyuki.. atrapandola.. de los hilos varias arañas blancas la atan y sujetan.. algunas arañas la inician a envolver en ella*

Shibba : Ya basta princesita.. sabes bien que estos hilos son incluso mas fuertes que la seda de tus hilos..

*Yura solo sonrie mientras prepara Té.. los Hermanos Batusai se encuentran de guardia uno en la puerta de la carroza y otro sobre la carroza.. mientras el cuerpo de Katsushiro atravesado por los hilos hace varios sellos al sentir que sus bestias han caido justo como esperaba*

Katsushiro :Me agradan los jovenes.. solo piensan en destruir sin medir las consecuencias..

*las sombras se vuelven mas fuertes.. la sustancia tipo gas de un negro intenso.. este forma una neblina negra que cubre los pies de todos los Shinobi.. *

Katsushiro: Vamos niña.. dame tu mejor golpe..
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 9:02 pm

*miro los ojos de shibba*

mis hilos no son los mismos k hace aÑos shibba

*mis hilos recorren mi cuerpo y se deslizan hacia abajo bajando los hilos de las arañas y trozandolos*

acaso no crees que una persona no evoluciona y mejora sus jutsus

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Mon Mar 22, 2010 9:07 pm

*shibba la mira a los ojos y sonrie*

Shibba : Ni los mios..

*los hilos trozados llenan de veneno el cuerpo de Miyuki.. el veneno que toca los hilos de seda.. los infecta.. disolviendolos..*

Shibba : Las arañas cazan mariposas y los mios te han atrapado..

*FDR: el veneno es aerobio tambien.. y adormece a quien toca o lo huele..
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 9:12 pm

los gusanos de seda salen de mi cuerpo obscuros, ellos succionaron el veneno y salen para evitar que me envenenen...
y sigo de pie...

eso es todo lo que tienes shibba...
*sonrio y mis hilos de seda se lanzan contra shibba y yura en forma de ahuja con el veneno de ella misma*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 9:15 pm

Jin y Rondye se ocultan a poca distancia, Jin se asoma a observar la escena "... ni creas que vamos a irnos con la cola entre las patas... simplemente es una retirada estrategica... veamos como podemos ayudar a las Kages... fijate en algun detalle de eso tipos... algun punto debil... una apertura y entonces atacamos... los dos juntos..."
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 9:27 pm

Lord Evilot
*varios de los Hilos se entierran en el cuerpo de Katsushiro.. pero en vez de sangre solo una extraña substancia negra sale de los orificios..*

Katsushiro : Solo retardas lo invitable... y ya me he cansado...

*de la carroza varios hilos salen disparados hacia Miyuki.. atrapandola.. de los hilos varias arañas blancas la atan y sujetan.. algunas arañas la inician a envolver en ella*

Shibba : Ya basta princesita.. sabes bien que estos hilos son incluso mas fuertes que la seda de tus hilos..

*Yura solo sonrie mientras prepara Té.. los Hermanos Batusai se encuentran de guardia uno en la puerta de la carroza y otro sobre la carroza.. mientras el cuerpo de Katsushiro atravesado por los hilos hace varios sellos al sentir que sus bestias han caido justo como esperaba*

Katsushiro :Me agradan los jovenes.. solo piensan en destruir sin medir las consecuencias..

*las sombras se vuelven mas fuertes.. la sustancia tipo gas de un negro intenso.. este forma una neblina negra que cubre los pies de todos los Shinobi.. *

Katsushiro: Vamos niña.. dame tu mejor golpe..

*Se detiene y observa la neblina entre sus pies, no le gusta lo que ve, escucha como las bestias comienza a ponerse de pie de nuevo, esta voltea y los mira sin impresionarse, toma el kunai de su boca y se prepara para el siguiente ataque*

-Hehe! que no te gustan las sorpresas?, porque mostrarte mi mejor golpe ahora? cuando lo puedo usar contra ti despues.-

*Sonrie ligeramente*

Sphare

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Mon Mar 22, 2010 9:37 pm

*Ataru Batusai saca las 5 katanas formando una inmenso poder de chakra con ellas.. la tierra tiembla.. el viento se agita con una fuerte sensacion de humedad en él.. el polvo se polariza.. y desde el interior de la armadura de Ataru se forma una inmensa bola de fuego... el poder conjunto de sus 5 Katanas se eleva hacia el techo de la carrosa.. justo donde esta Otaru.. quien espera.. y arroja tambien sus katanas que se unen girando en oposiocion a las de su hermano... al llegar a un punto con ambas manos empuja todo el chakra acumulado al igual que su hermano*

OtaruYosuhoshi UtsudaiPopa!!!!
AtaruYosuhoshi UtsudaiPopa!!!!

*Katsushiro se sorprende al ver el inmenso ataque que se dirige a Miyuki, conociendo su orden.. rapidamente hace varios sellos con todos sus clones de sombra.. haciendolos estallar liberando la substancia.. la cual al tocar el ataque de los hermanos batusai.. se incendian en una boragine de fuego.. y shocks electricos que aturden a todos.. las arañas de Shibba caen quemadas.. todos los seres menores caen muertos.. incluyendo ardillas y otras cosas del bosque.. todo lo menor a ese tamaño cae muerto en casi todo el lugar.. los organismos mayores son paralizados por la explocion.. el inmenso golpe lanzado por los batusai.. queman y cortan todo.. rocas.. arboles.. todo.. se mueve a una velocidad cada vez mayor.. moviendose directo a Miyuki.. justo unos segundos antes de golpear a Miyuki.. una sombra de Katsushiro la golpea.. sancandola de la linea de golpe del corte de los Samurai.. el tajo lleno de chakra se mueve directo a Konoha.. cacinando, cortando, electrocutando, petrificando e disolviendolo todo en su camino hasta llegar al muro el cual estalla en miles de pedasos.. los batusar toman sus espadas y lucen cansados pero llenos de ira...

Ataru y Otaru Batusai has intentado golpear a nuestra señora... primero barreremos todo rastro de tu existencia.. que el que la toques.. y la nacion del Hierro nos respalda en nuestras palabras!!!

*la ira en sus voces casi psicopata.. cual perro rabioso aterra e incluso Katsushiro pareciera tener algun rastro de sentimiento al ver ese golpe*

Katsushiro : Novatos.. la necesitamos viva.. y completa no muerta y en trozos..
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 9:44 pm

*Voltea al sentir una enorme explosion y se ve algo preocupada*

-Que demonios fue eso?-

*Se escucha una voz que proviene de Sphare pero no es la voz de ella*

-Tranquila, concentrate en el problema que tu estas enfrentando y luego preocupate por los demas.-

*Guarda Silencio por unos segundos tratando de controlarse y suspira*

-Esta bien.-

Sphare

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 9:54 pm

pensando//ke demonios...
stare primero me desean atacar despues me salva. me intriga saber que informacion desean de mi... son tantos los secretos de konoha.. y esos samurais, manejo de elementos... no seran problema si sus armas son esas katanas tienen las de perder.....

shibba en k te has metido... //
PostPosted: Mon Mar 22, 2010 10:22 pm

fdr: toi extraviada emo

Giuliana Cavallari

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Mon Mar 22, 2010 10:31 pm

*Shibba esta un poco aturdida por la perdida de sus arañas.. gran parte de ellas.. *

Shibba... Callate y sube de una buena vez.. antes que realmente me hagas enojar.. a mi o a ese par de destajadores..
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 163 164 165 166 167 168 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games