|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:09 pm
Roll Chan Dragolevsku Pues vors apago toda mi inspiracion con esa cancion k se avento  si ya me di cuenta xDDDD
no te preocupes ... ^^ ya estare bien emo buenop me deja darle un abasho del oso?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:10 pm
Roll Chan Vors Schlechter
Tengo una propuesta!..
comienza a cantar:
"Acariciame, despacio lentamente sin temor..." se hacerca a ella.
"Acaríciame y siénteme dentro de tu corazón. Y que importa que no sepa ni tu nombre pues mañana puede ser quizá otro hombre que este en tu lecho haciéndote el amor"
 TuT que lindo *le da un trago a su vaso con vodka*
se acerca mas a ella y comienza a cantarle al oido...
"Yo tambien, estuve enamorado como tu..." suspira y continua "yo tambien llore desesperado como tu, por alguien que no se merecia, mi amor... ni por un solo dia, yo tambien busque quien me escuchara como tu, yo tambien alle quien me cuidara como tu... sintiendo ese miedo escondido, que da un ser desconocido..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:12 pm
ymiri eek una anabel! una tal anabel tambien kiso kitarme mi hombre una vez, esa ofresida!!!! cres k tenga k ber con el nombre? stare  mmm no lo se stare como si no hubiera tantos hombres por ahi o_o porke los ajenos scream
pero bueno ojala y no sea verdad porke casi 3 años tirados a la basura sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:15 pm
Dragolevsku buenop me deja darle un abasho del oso?? whee  abrashito >_<
gracias eres muy bueno drago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:16 pm
Vors Schlechter
"Yo tambien, estuve enamorado como tu..." suspira y continua "yo tambien llore desesperado como tu, por alguien que no se merecia, mi amor... ni por un solo dia, yo tambien busque quien me escuchara como tu, yo tambien alle quien me cuidara como tu... sintiendo ese miedo escondido, que da un ser desconocido..."
 TuT que bonito tu lo escribes o .. lo sacaste de alguna parte
me gusta mucho owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:18 pm
Roll Chan Dragolevsku buenop me deja darle un abasho del oso?? whee  abrashito >_<
gracias eres muy bueno drago es k tienes un corazon hermoso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:19 pm
Roll Chan Vors Schlechter
 TuT que bonito tu lo escribes o .. lo sacaste de alguna parte
me gusta mucho owo
ambas son canciones de Lupita D'Alessio
OwO tengo tiempo sin escribir poecia o canciones, desde que borre todo lo que habia escrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:20 pm
Roll Chan ymiri eek una anabel! una tal anabel tambien kiso kitarme mi hombre una vez, esa ofresida!!!! cres k tenga k ber con el nombre? stare  mmm no lo se stare como si no hubiera tantos hombres por ahi o_o porke los ajenos scream
pero bueno ojala y no sea verdad porke casi 3 años tirados a la basura sad de verdad espero k no sea asi, pero ya sabes cm son muchos hombres, no saben apreciar lo k tienen asta k lo pierden stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:21 pm
Dragolevsku es k tienes un corazon hermoso whee  ^^ pero bueno cambiando drasticamente de tema o_o
que hoy no es el dia de verdad o castigo? xD
jaja me acuerdo de cuando jugaba a la botella eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:23 pm
Roll Chan Dragolevsku es k tienes un corazon hermoso whee  ^^ pero bueno cambiando drasticamente de tema o_o
que hoy no es el dia de verdad o castigo? xD
jaja me acuerdo de cuando jugaba a la botella eek ni cuenta k habia evento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter
ambas son canciones de Lupita D'Alessio
OwO tengo tiempo sin escribir poecia o canciones, desde que borre todo lo que habia escrito
 oh vaya O_O kien iba a imaginar que fueran canciones de esa mujer xD
has jugado alguna vez a la botella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
lol jugaremos verdad o castigo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*enchufa una guitarra electrica y un microfono a unos amplificadores y empieza a cantar* Esta es la historia de un gran amor no correspondido para los dos porque el estaba ciego y loco por ella para el era una estrella buena, fiel y lejos la mas bella el debaja todo por su pasion (pero ella no) no se daba cuenta de su obsesion todas sus mentiras el le creia la perdonaba si no venia mañana sera un nuevo dia de sol. hola mi amor, que bueno que estas aca. hol ami sol, me esperan las chicas en el bar y el la miraba como vestia se enamoraba y le sonreia una vez la miraba de atras ella sin en cambio era tan fria. solo le importaba ser tan bien vista la encantaba jugar al coqueteo mostrarse reina era su deseo el no aparecia en su cancion mucho tiempo hasta que el todo lo vio ella aferrada a una fuerza superior y ahi entendio todas sus salidas sola siempre con amigas y la unión y quebro su corazon el se hizo fuerte con el dolor nunca mas junto a ella camino y decidio enterrarla alla, bajo y lejos muy profundo en sus recuerdos, sin rencor, sin odio y sin amor. no te quiero ver, ya no quiero verte mas no quiero estar a tu lado nunca mas no podes ser tan importante, yo ya no soy el de antes ya veras y te veo de atras hola mi amor, que bueno que estas aca. hol ami sol, me esperan las chicas en el bar y el la miraba como vestia se enamoraba y le sonreia una vez más la miraba de atras no es posible..es imposible quiero verla sangrar!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:25 pm
ymiri de verdad espero k no sea asi, pero ya sabes cm son muchos hombres, no saben apreciar lo k tienen asta k lo pierden stare  pero que seria el mundo sin ellos heart xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|