|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 10:56 pm
ya me iba a ir, pense que no habia nadie whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 10:59 pm
invasor_zim ya me iba a ir, pense que no habia nadie whee aunque ya voy de salida... mañana tengo un feo exámen de física mecánica sad
cuidate, nos vemos
au revoir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 11:02 pm
Katryna Dark invasor_zim ya me iba a ir, pense que no habia nadie whee aunque ya voy de salida... mañana tengo un feo exámen de física mecánica sad
cuidate, nos vemos
au revoir 3nodding orale pues de todos modos ya me iba tambien, mucha suerte en tu examen amiga wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 11:19 pm
blaugh jajajajja que mal llegue y todos se fueron...pues ni pex
solo quiero dejar saludos para:
TODOS EN EL CAFECITO EN ESPECIAL A:
LA PEQUEñA ANTU
ARLE
knightleader
SON MIS MEJORES AMIGOS DEL CAFE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 4:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:08 am
*Entra dando brinquitos al cafe* whee
Hola hola, ya vine!! 3nodding
Alguien de mi gente linda por aqui? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:16 am
Antu *Entra dando brinquitos al cafe* whee
Hola hola, ya vine!! 3nodding
Alguien de mi gente linda por aqui? biggrin Parece q no sweatdrop
Esta un poco solo el Cafecito eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:17 am
Antu Antu *Entra dando brinquitos al cafe* whee Hola hola, ya vine!! 3nodding Alguien de mi gente linda por aqui? biggrin Parece q no sweatdrop Esta un poco solo el Cafecito eek Bueno, veamos... q podremos hacer... a ver a ver... quizas.... nose... esteeee.... ja ja ja, q divertido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:28 am
Antu Antu Antu *Entra dando brinquitos al cafe* whee Hola hola, ya vine!! 3nodding Alguien de mi gente linda por aqui? biggrin Parece q no sweatdrop Esta un poco solo el Cafecito eek Bueno, veamos... q podremos hacer... a ver a ver... quizas.... nose... esteeee.... ja ja ja, q divertido blaugh *Corre y se sube a la tarima*
Señoras y señores es un honor para mi presentarles el unico, el peliculiar, el inigualable.... *suenan trompetas* tata tatannnnnESPECTACULO DEL GATITO BAILARIN!!!!!!!!!!!!*aparece un lindo gatito y comiensa a bailar* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:33 am
Antu Antu Antu Antu *Entra dando brinquitos al cafe* whee Hola hola, ya vine!! 3nodding Alguien de mi gente linda por aqui? biggrin Parece q no sweatdrop Esta un poco solo el Cafecito eek Bueno, veamos... q podremos hacer... a ver a ver... quizas.... nose... esteeee.... ja ja ja, q divertido blaugh *Corre y se sube a la tarima* Señoras y señores es un honor para mi presentarles el unico, el peliculiar, el inigualable.... *suenan trompetas* tata tatannnnnESPECTACULO DEL GATITO BAILARIN!!!!!!!!!!!!*aparece un lindo gatito y comiensa a bailar* sweatdrop  *Se cae de la risa* JA JA JA!!! xd xp
Me encanta hacer esto cuando estoy solita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:38 am
Antu Antu Antu Antu Antu *Entra dando brinquitos al cafe* whee Hola hola, ya vine!! 3nodding Alguien de mi gente linda por aqui? biggrin Parece q no sweatdrop Esta un poco solo el Cafecito eek Bueno, veamos... q podremos hacer... a ver a ver... quizas.... nose... esteeee.... ja ja ja, q divertido blaugh *Corre y se sube a la tarima* Señoras y señores es un honor para mi presentarles el unico, el peliculiar, el inigualable.... *suenan trompetas* tata tatannnnnESPECTACULO DEL GATITO BAILARIN!!!!!!!!!!!!*aparece un lindo gatito y comiensa a bailar* sweatdrop  *Se cae de la risa* JA JA JA!!! xd xp Me encanta hacer esto cuando estoy solita blaugh eek eek pero...q es eso... eek eek
*del otro lado de la tarima empiesan a aparecer gatitos bailarines y saltarines* sweatdrop
Q LINNNNDDDDOOOOOOSSSS!!!!! whee heart    
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:38 am
Antu Antu Antu Antu Antu *Entra dando brinquitos al cafe* whee Hola hola, ya vine!! 3nodding Alguien de mi gente linda por aqui? biggrin Parece q no sweatdrop Esta un poco solo el Cafecito eek Bueno, veamos... q podremos hacer... a ver a ver... quizas.... nose... esteeee.... ja ja ja, q divertido blaugh *Corre y se sube a la tarima* Señoras y señores es un honor para mi presentarles el unico, el peliculiar, el inigualable.... *suenan trompetas* tata tatannnnnESPECTACULO DEL GATITO BAILARIN!!!!!!!!!!!!*aparece un lindo gatito y comiensa a bailar* sweatdrop  *Se cae de la risa* JA JA JA!!! xd xp
Me encanta hacer esto cuando estoy solita blaugh *Arle aplaude* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:41 am
Arlequin Antu Antu Antu Antu Antu *Entra dando brinquitos al cafe* whee Hola hola, ya vine!! 3nodding Alguien de mi gente linda por aqui? biggrin Parece q no sweatdrop Esta un poco solo el Cafecito eek Bueno, veamos... q podremos hacer... a ver a ver... quizas.... nose... esteeee.... ja ja ja, q divertido blaugh *Corre y se sube a la tarima* Señoras y señores es un honor para mi presentarles el unico, el peliculiar, el inigualable.... *suenan trompetas* tata tatannnnnESPECTACULO DEL GATITO BAILARIN!!!!!!!!!!!!*aparece un lindo gatito y comiensa a bailar* sweatdrop  *Se cae de la risa* JA JA JA!!! xd xp
Me encanta hacer esto cuando estoy solita blaugh *Arle aplaude* whee oye, pero si el espectaculo quedo en la otra pagina sweatdrop
eek eek teniamos publico eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|