|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 4:53 pm
ninja emmm me perdi!!!! sweatdrop alguien me puede decir donde esta la fateria????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 7:04 pm
al fondo a la derecha, cuando llegues pregunta por joe y dile que yoshi te mando, no te cobraran por esta vez... cool ... pero me traes unas alitas de pollo mrgreen ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 9:58 pm
y a mi una chela vicotria morena mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 7:24 am
¿Donde esta mi equipo rojo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 2:49 pm
creo ke en la cafeteria XDDD
(ke porcierto lo escribi mal arriba ke idiota XP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 4:27 pm
emmm te lo doy solo si me das una buena propina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 4:35 pm
o.ó
como como como?... vienes a nuestra guarida... te doy las indicaciones para que llegues a la cafeteria... te mando con joe para que pudieras comer todo lo que quisieras gratis... y solo te pido un pequeño minusculo favor... y me cobras?????!!!!! mad ..... esta bien 3nodding *le da 1 coin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 4:38 pm
Mexican yoshi o.ó como como como?... vienes a nuestra guarida... te doy las indicaciones para que llegues a la cafeteria... te mando con joe para que pudieras comer todo lo que quisieras gratis... y solo te pido un pequeño minusculo favor... y me cobras?????!!!!! mad ..... esta bien 3nodding *le da 1 coin* ok gracias smile *agarro la moneda y le entrego una nota de deuda de la cafeteria* dijo joe ke le pagaras este fin de semana si no tendria ke tomar medidas drasticas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 4:42 pm
jajaja... ahhh... ese joe rolleyes ... jamas fallo en mis pagos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 4:46 pm
a ok hehehe porcierto ke es lo gracioso no entendi pero bueno emmm donde te dejo esto *sigo kon la nota en la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 4:52 pm
damelo o.o
*toma la nota*
me despido ninja le robare a los inocentes para pagarle a joe ninja digo! me voy a recolectar coins 3nodding nos vemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 4:55 pm
Mexican yoshi damelo o.o *toma la nota* me despido ninja le robare a los inocentes para pagarle a joe ninja digo! me voy a recolectar coins 3nodding nos vemos 3nodding ok kuidate nos vemos a mira para tu kolecta *le arrojo 1 centavo mexicano* es todo lo ke traego las ventas no han estado bien pero bueno eso es otra historia kuidate nos vemos a y gracias por las indicaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|