| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:23 pm
Antu *aparece con muchos billetes de $1 en la mano*Adonde era el Streap Tease? rolleyes aqui atita!!!! ahora solo me faltan 2!!! ya ves marnito hasta vas a ganar unos cuantos dolares hihihi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:25 pm
Kurenst Marno Kurenst Marno pues tienen que ser por lo menos 5 chicas sweatdrop waaa no es justo crying pues si no no se vale sweatdrop nah malo *le da palomitas a carmina* se asusto y me va a demandar de seguro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:28 pm
Marno se asusto y me va a demandar de seguro xd sweatdrop no creo.. con que no se me atragante con las palomitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:28 pm
Antu *aparece con muchos billetes de $1 en la mano*Adonde era el Streap Tease? rolleyes O.O XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:30 pm
Marno Antu *aparece con muchos billetes de $1 en la mano*Adonde era el Streap Tease? rolleyes O.O XD mrgreen ya ves tienes tus fans
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:32 pm
solo quieren ver como me umillo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:33 pm
Marno solo quieren ver como me umillo crying mmm no solo quiero ver como bailas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:34 pm
Kurenst Marno se asusto y me va a demandar de seguro xd sweatdrop no creo.. con que no se me atragante con las palomitas es la madre de Tsu xd por inceminacion artificial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:35 pm
Kurenst Marno solo quieren ver como me umillo crying mmm no solo quiero ver como bailas whee tu si, pero a ti ya te dije que hasta te pago por bailarte cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:36 pm
Marno Kurenst Marno solo quieren ver como me umillo crying mmm no solo quiero ver como bailas whee tu si, pero a ti ya te dije que hasta te pago por bailarte cool xd que luego las madres de tus hijos me van a linchar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:38 pm
Kurenst Marno Kurenst Marno solo quieren ver como me umillo crying mmm no solo quiero ver como bailas whee tu si, pero a ti ya te dije que hasta te pago por bailarte cool xd que luego las madres de tus hijos me van a linchar los otros buscan madre, solo tsu tiene una xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:41 pm
Marno los otros buscan madre, solo tsu tiene una xd imaginate te espanto candidatas x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:42 pm
Kurenst Marno los otros buscan madre, solo tsu tiene una xd imaginate te espanto candidatas x_X mejor para vos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|