|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:16 am
No te kieres casar conmigo? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:18 am
jajajaja que malo eres con ella neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:19 am
Siemrpe es malo conmigo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:21 am
Io fue el d la idea d la boda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:22 am
Este ninio me esta quitando el puesto de ser la mala del cuento, ya no me gusta eso, hay que hacer algo al respecto evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:23 am
Bueno si me kiere y se casa conmigo lo perdonas smile
y si no matalo apashurralo aplastalo o algo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:26 am
Si, tus deseos son ordenes.
A ver mi chavo, despues de 5 anios de relacion, si piensas formalizar con ella? O te estas haciendo bien ............ no digo la palabra por que capaz de que me bannean neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:28 am
Ishtar Xastur Ereshkigal Si, tus deseos son ordenes. A ver mi chavo, despues de 5 anios de relacion, si piensas formalizar con ella? O te estas haciendo bien ............ no digo la palabra por que capaz de que me bannean neutral Ia hay planes preguntale a Sati, ideados por mi....... y eso k soe malo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:29 am
Jijiji eres malo crying pero a veces bueno O.o
Sie hay planes de boda jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:34 am
Demonios, yo ya estaba ideando nuevos modos de tortura jajajaja twisted te libraste que te deshollara, deque te destazara las extremidades, que por medio de metodos medicos te mantuviera vivo para que sintieras mas tiempo el dolor, que lijara tu lengua con una navaja de afeitar y que una vez que disfrutara de torturarte te macheteara la cabeza twisted
Pero bueno fuiste salvado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:36 am
Ishtar Xastur Ereshkigal Demonios, yo ya estaba ideando nuevos modos de tortura jajajaja twisted te libraste que te deshollara, deque te destazara las extremidades, que por medio de metodos medicos te mantuviera vivo para que sintieras mas tiempo el dolor, que lijara tu lengua con una navaja de afeitar y que una vez que disfrutara de torturarte te macheteara la cabeza twisted Pero bueno fuiste salvado xd Esta ninia es d las mias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|