|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:54 pm
nekrogrrrrl pues no se es q no me convensio mucho lo q hice de hecho estoy tratando de mejorarlo u3u oooh ya veo :'0! heart andele amanta si no le convence haga otro hasta que le guste mad !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:01 pm
Lindermann Till *FACEPALM* sorayo tiene razon rofl te lo juro que me confunden esos nombre y lo peor es que ni se parecen rofl Abarai y Aicos no tienen nada q ver ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:01 pm
Yuuki_Cullen nekrogrrrrl pues no se es q no me convensio mucho lo q hice de hecho estoy tratando de mejorarlo u3u oooh ya veo :'0! heart andele amanta si no le convence haga otro hasta que le guste mad ! pues si eso ando haciendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:07 pm
Sir Aicos Meyrink Lindermann Till *FACEPALM* sorayo tiene razon rofl te lo juro que me confunden esos nombre y lo peor es que ni se parecen rofl Abarai y Aicos no tienen nada q ver ToT Ahhhhh tenias que revivir esto mad xd esque como empiezan con A y tienen meyrink me confundo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:09 pm
Lindermann Till Sir Aicos Meyrink Lindermann Till *FACEPALM* sorayo tiene razon rofl te lo juro que me confunden esos nombre y lo peor es que ni se parecen rofl Abarai y Aicos no tienen nada q ver ToT Ahhhhh tenias que revivir esto mad xd esque como empiezan con A y tienen meyrink me confundo u.u Deshonras tu Katana, tendre que confiscarla :X (???????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:17 pm
Seba Moonstone Lindermann Till Sir Aicos Meyrink Lindermann Till *FACEPALM* sorayo tiene razon rofl te lo juro que me confunden esos nombre y lo peor es que ni se parecen rofl Abarai y Aicos no tienen nada q ver ToT Ahhhhh tenias que revivir esto mad xd esque como empiezan con A y tienen meyrink me confundo u.u Deshonras tu Katana, tendre que confiscarla :X (???????)Ajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:26 pm
Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Sir Aicos Meyrink Lindermann Till *FACEPALM* sorayo tiene razon rofl te lo juro que me confunden esos nombre y lo peor es que ni se parecen rofl Abarai y Aicos no tienen nada q ver ToT Ahhhhh tenias que revivir esto mad xd esque como empiezan con A y tienen meyrink me confundo u.u Deshonras tu Katana, tendre que confiscarla :X (???????)Ajajajajaja Soy el inspector de billeteras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:29 pm
Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Sir Aicos Meyrink Lindermann Till *FACEPALM* sorayo tiene razon rofl te lo juro que me confunden esos nombre y lo peor es que ni se parecen rofl Abarai y Aicos no tienen nada q ver ToT Ahhhhh tenias que revivir esto mad xd esque como empiezan con A y tienen meyrink me confundo u.u Deshonras tu Katana, tendre que confiscarla :X (???????)Ajajajajaja Soy el inspector de billeteras  Jajaja en dónde pasó eso de inspector de billeteras? en lo simpsons no? rofl Que piratota apá Yaawrrr pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:31 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Ahhhhh tenias que revivir esto mad xd esque como empiezan con A y tienen meyrink me confundo u.u Deshonras tu Katana, tendre que confiscarla :X (???????)Ajajajajaja Soy el inspector de billeteras  Jajaja en dónde pasó eso de inspector de billeteras? en lo simpsons no? rofl Que piratota apá Yaawrrr pirate mi avi de piratoso andaba chafa asi que me vine a ninjarlos X: xD y no me drogo, es de uso medicinal :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:32 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Ahhhhh tenias que revivir esto mad xd esque como empiezan con A y tienen meyrink me confundo u.u Deshonras tu Katana, tendre que confiscarla :X (???????)Ajajajajaja Soy el inspector de billeteras  Jajaja en dónde pasó eso de inspector de billeteras? en lo simpsons no? rofl Que piratota apá Yaawrrr pirate mi avi de piratoso andaba chafa asi que me vine a ninjarlos X: xD y no me drogo, es de uso medicinal :X xD
Entrare a tu cuenta a la fuerza y te vestire de pirata mad jajja... nelnel.. las usas para ponerte bien pachecote D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:33 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Soy el inspector de billeteras  Jajaja en dónde pasó eso de inspector de billeteras? en lo simpsons no? rofl Que piratota apá Yaawrrr pirate mi avi de piratoso andaba chafa asi que me vine a ninjarlos X: xD y no me drogo, es de uso medicinal :X xD
Entrare a tu cuenta a la fuerza y te vestire de pirata mad jajja... nelnel.. las usas para ponerte bien pachecote D: cambiare mi contra :X (?) pachecote D: no se que sea eso pero ..... no!! son de uso medicinal :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:38 pm
Jajaa pachecote ponerte todo high con droga U_U !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:41 pm
Sorais Moonstone Jajaa pachecote ponerte todo high con droga U_U !! ah,... tonces no X: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|