|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 3:26 pm
sabia que postearias algo
lo sabia wink
logre atraer tu atencion vorsito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 3:43 pm
Sing My Angel of Music... la atraes hace mucho ninja
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 3:55 pm
Confieso que ya me dio su mail y estoy chateando con ella biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:09 pm
-_- confieso que estoy agotado -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:26 pm
LordKannonGeminis -_- confieso que estoy agotado -_- -le trae un sillon- sientese kanon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:28 pm
Sing My Angel of Music... confieso que se lo que hicieron el verano pasado ninja
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:30 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music... confieso que se lo que hicieron el verano pasado ninja
...Sing for me! confieso que yo no fui burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:31 pm
confieso ek esto esta muy solo XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:35 pm
Abarai Renji Taichou confieso ek esto esta muy solo XD -se sienta a lado de el- porque dice eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:36 pm
diana_be16 Abarai Renji Taichou confieso ek esto esta muy solo XD -se sienta a lado de el- porque dice eso? Sing My Angel of Music...
es casado talk2hand
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:38 pm
diana_be16 Abarai Renji Taichou confieso ek esto esta muy solo XD -se sienta a lado de el- porque dice eso? porke solo hay 3 personas en el guild ahorita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:39 pm
Vors of the Opera diana_be16 Abarai Renji Taichou confieso ek esto esta muy solo XD -se sienta a lado de el- porque dice eso? Sing My Angel of Music...
es casado talk2hand
...Sing for me! o.o? pues ek piensas ek va a ahcer diana o ke O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:41 pm
Abarai Renji Taichou Vors of the Opera diana_be16 Abarai Renji Taichou confieso ek esto esta muy solo XD -se sienta a lado de el- porque dice eso? Sing My Angel of Music...
es casado talk2hand
...Sing for me! o.o? pues ek piensas ek va a ahcer diana o ke O.o Sing My Angel of Music...
ninja yo solo vigilo todo por aqui nadie se debe hacercar a alguien que no sea su esposo o esposa eek las noticias dicen que la primavera se hacerca
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:43 pm
Vors of the Opera Abarai Renji Taichou Vors of the Opera diana_be16 Abarai Renji Taichou confieso ek esto esta muy solo XD -se sienta a lado de el- porque dice eso? Sing My Angel of Music...
es casado talk2hand
...Sing for me! o.o? pues ek piensas ek va a ahcer diana o ke O.o Sing My Angel of Music...
ninja yo solo vigilo todo por aqui nadie se debe hacercar a alguien que no sea su esposo o esposa eek las noticias dicen que la primavera se hacerca
...Sing for me! y ke sea primavera ke?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:44 pm
Vors of the Opera Abarai Renji Taichou Vors of the Opera diana_be16 Abarai Renji Taichou confieso ek esto esta muy solo XD -se sienta a lado de el- porque dice eso? Sing My Angel of Music...
es casado talk2hand
...Sing for me! >____> al ke hay ke viglar es ati vorsd asike no digas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|