|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:57 pm
bueno ya eleji el de los rikos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:58 pm
mira la chamarra cafe que traigo puesta es de los ricos O_O hay otra chamarra roja del campo fitness una chamarra de preso en el campamento de los xD punks y una bata de laboratorio en el campo de la ciencia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:02 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter osh ps ni que juera re gorda mad para que todos se pongan re mamers talk2hand No estas gorda, ni flaca, ni alta, ni chaparra...
Estás perfecta Yaawwrr pirate heart .
Añeñe.. no se enoje *3* !! déjese querer *le da un abrazo* osh ta weno ps *lo abraza* conste que usted dijo eeh! NADDA *flojita y cooperando*
Tampoco te pongas como una esponja floja JAJAJA !! ejem :'D !! *la lovea* -3- heart *le pica el brazo* ya llego su suegra wss orale digale NADDA
Aww >__o !!
Okok.. ya voy ya voy... actua normal!!
*Se arregla la ropa y el sombrero y camina hacia donde está athe*
ATHEEEEE!!!! biggrin !! hola.. cómo estás
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:08 pm
holaaaaaaaaaaa a todoooos los extra~e un moooooooontooooon heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:12 pm
ya sake kon mi mula la bata de laboratorio ^^
hola shorais
hola kaoru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:13 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter osh ps ni que juera re gorda mad para que todos se pongan re mamers talk2hand No estas gorda, ni flaca, ni alta, ni chaparra...
Estás perfecta Yaawwrr pirate heart .
Añeñe.. no se enoje *3* !! déjese querer *le da un abrazo* osh ta weno ps *lo abraza* conste que usted dijo eeh! NADDA *flojita y cooperando*
Tampoco te pongas como una esponja floja JAJAJA !! ejem :'D !! *la lovea* -3- heart *le pica el brazo* ya llego su suegra wss orale digale NADDA
Aww >__o !!
Okok.. ya voy ya voy... actua normal!!
*Se arregla la ropa y el sombrero y camina hacia donde está athe*
ATHEEEEE!!!! biggrin !! hola.. cómo estás *se esconde detras de el* >___________________________>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:15 pm
Athenna Schlechter ya sake kon mi mula la bata de laboratorio ^^
hola shorais
hola kaoru Que bonita está tu espada... *Toma su espada*
Me voy a casar con hai lyn *le da la noticia toda de golpe* biggrin
jajaja xd !! Ya ed nos dió permiso.. sólo falta el tuyo :'D
So.. acepta que me case con su hija? *O* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:17 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter ya sake kon mi mula la bata de laboratorio ^^
hola shorais
So.. acepta que me case con su hija? *O* heart nada tonto eh >_> quitarle la espada a mi ma antes de decirle *le aplaude*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:19 pm
Athenna Schlechter ya sake kon mi mula la bata de laboratorio ^^
hola shorais
hola kaoru como as estado _se cay y no le pasa nada y luego abraza a athe-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:21 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter ya sake kon mi mula la bata de laboratorio ^^
hola shorais
So.. acepta que me case con su hija? *O* heart nada tonto eh >_> quitarle la espada a mi ma antes de decirle *le aplaude*
Jajaja pues luego me la encaja y no hay boda : D *toma su mano esperando la respuesta de athe* o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:22 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter ya sake kon mi mula la bata de laboratorio ^^
hola shorais
So.. acepta que me case con su hija? *O* heart omg xD no me lo esperaba, sere tu suegra. hahaha pues si mi hija te kiere y la haces feliz, no tengo ke oponerme a ello. tienes mi autorizacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:23 pm
kaoru schlechter como as estado _se cay y no le pasa nada y luego abraza a athe- *abasho* muy bien ;3 vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:28 pm
Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter ya sake kon mi mula la bata de laboratorio ^^
hola shorais
So.. acepta que me case con su hija? *O* heart omg xD no me lo esperaba, sere tu suegra. hahaha pues si mi hija te kiere y la haces feliz, no tengo ke oponerme a ello. tienes mi autorizacion 3nodding Bueno.. ahora hay que hacerle la pregunta a lyn
.. jamoncito, me quieres y te hago feliz? *O* *tomando de su mano* jaja xd !! *le da un beso* Ya está todo listo o__ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:30 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter ya sake kon mi mula la bata de laboratorio ^^
hola shorais
So.. acepta que me case con su hija? *O* heart omg xD no me lo esperaba, sere tu suegra. hahaha pues si mi hija te kiere y la haces feliz, no tengo ke oponerme a ello. tienes mi autorizacion 3nodding Bueno.. ahora hay que hacerle la pregunta a lyn
.. jamoncito, me quieres y te hago feliz? *O* *tomando de su mano* jaja xd !! *le da un beso* Ya está todo listo o__ó *se pone toda rojita* siii <333 *toda emocionada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|