|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:08 am
I time every journeeeey... to bump into you.... accidentally.... I charm you and tell you... of the boys I hateeeee... all the girls I haate all the words I hateee... all the clothes I haate how I'll never be.... anything I hate
You smile mentioon something that you likeee....
Oh, how you'd have a happy life... if you did the things you likeeee
Wiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xd Falta un buen emoticon de notita de música... yo siempre espero.. y no lo sacan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:09 am
No tengo nada o.o... que voy a tener? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:11 am
Akirasouryu No tengo nada o.o... que voy a tener? xd No tengop ni idea pero algo ha de haber!!! 3nodding tiene años q no hablamos....falso la otra vez hablamos pero sho q se blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:13 am
xd jajajajajaja.. em.. tengo.. un.. novio muy bueno y bonito? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:16 am
Akirasouryu xd jajajajajaja.. em.. tengo.. un.. novio muy bueno y bonito? =D Oh! q interesante =D xd jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:23 am
Sha! hola Reck
Debo idme gonk burning_eyes me gusta esa carita emo y esta blaugh Ahi se ven!
Se cuidan! ahm..............Bye?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:53 am
pirate ... llego la niña fresa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:54 am
OMG!!! eek x 20!!
Find me and follow me through corridors, refectories and files You must follow, leave this academic factory You will find me in the matinee The dark of the matinee It's better in the matinee The dark of the matinee is mine Yes it's mine
So I'm on BBC2 now, telling Terry Wogan how I made it and What I made is unclear now, but his deference is and his laughter is My words and smile are so easy now Yes, It's easy now Yes, It's easy now...
Ok, nunca pense que Aki pusiera esa letra. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:56 am
Como cosa rara.. no se de que hablan xd ... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:58 am
vanechan Como cosa rara.. no se de que hablan xd ... xp Dark of the Matinee - Franz Ferdinand. cool No se por que Aki coloco la letra, aunque sea gracioso.. Y me paso lo mismo que con No doubt, comenze a cantarla a penas empeze a leer. MELA!! 4laugh que bueno encontrarte. whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:00 am
Draconius vanechan Como cosa rara.. no se de que hablan xd ... xp Dark of the Matinee - Franz Ferdinand. cool No se por que Aki coloco la letra, aunque sea gracioso.. Y me paso lo mismo que con No doubt, comenze a cantarla a penas empeze a leer. MELA!! 4laugh que bueno encontrarte. whee whee xd lindo conocerle una melodia a lo que lees verdad? xd .. Que mas? 3nodding .. que paso chamo? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:03 am
xd jajajajajaja.. pues que no te dije el otro día que me gustaba mucho franz ferdinand?????... y música de su estilo.
Ahora disfruto de the kinks wiwiwiiii... mientras tengan ese estilo como viejoso groovy (por algo también me encantan las canciones oldies JAJAJAJA ) xd
hola reack vaneneeeeeeeeeee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:04 am
Hablando De, Vane: esta va para todas aquellas que son como una chica que yo conozco
Una novia yo tengo es muy linda y traviesa pero tiene un defecto es niña Fresa es niña Fresa
Cuando vamos al baile vamos varias parejas como ya la conocen llega el mesero y todos empiezan:
Que le sirvan tepache, no no que le sirvan cerveza, no no que le sirvan refresco, no no o un helado sorpresa, no no
Que es lo que quiere la nena que va a pedir la princesa que se le antoja a la reina que quiere la niña Fresa
NIÑA FRESA: Ash un banana split en buena onda no?
Que les dije
Ella es muy cariñosa me acaricia y me besa pero no se le quita lo niña Fresa lo niña Fresa
En donde anda el mesero que se acerque a la mesa como no hubo bananas a ver que quiere la niña Fresa
Que le sirvan tepache, no no que le sirvan cerveza, no no que le sirvan refresco, no no o un helado sorpresa, no no
Que es lo que quiere la nena que va a pedir la princesa que se le antoja a la reina que quiere la niña Fresa
NIс FRESA: Entonces un ice cream de perdida no? ash como me chocan estos lugares
xd xd xd xd Sin Alusiones Personales. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:05 am
Marycuri-chan Sha! hola Reck Debo idme gonk burning_eyes me gusta esa carita emo y esta blaugh Ahi se ven! Se cuidan! ahm..............Bye? bye bye mawy =D --------------- xd POR QUÉ LE DICEN NIÑA FRESA?????????? NO LO ES!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|