|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:57 pm
*se sienta a ver a la lenda pareja xDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:58 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Neles.. ya conseguì un anillo bien barato en los puestos piratas del tianguis ninja - ] xDDD HAHAHAAHAHAHA!!! osh todo el bodorris va a ser piratón!? ws
[ - Jajaja nombre, lo pirata sale caro xd . No tiene que ser pirata todo o_o !! Puede ser desde algo senshishito hasta algo elegante O: !! y la tematica que sea. O podemos hacer una bodorrio normal rofl - ] bueno bueno como mi pa nos embodorrió.. que el la pague todiwis OwO
ja ja.... >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:03 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Neles.. ya conseguì un anillo bien barato en los puestos piratas del tianguis ninja - ] xDDD HAHAHAAHAHAHA!!! osh todo el bodorris va a ser piratón!? ws
[ - Jajaja nombre, lo pirata sale caro xd . No tiene que ser pirata todo o_o !! Puede ser desde algo senshishito hasta algo elegante O: !! y la tematica que sea. O podemos hacer una bodorrio normal rofl - ] bueno bueno como mi pa nos embodorrió.. que el la pague todiwis OwO
[ - Lo mismo digo yo... si tuviera un padre, el pagarìa toda la boda, pero pss.. estoy desmadrado y despadrado NADDA - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:03 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Neles.. ya conseguì un anillo bien barato en los puestos piratas del tianguis ninja - ] xDDD HAHAHAAHAHAHA!!! osh todo el bodorris va a ser piratón!? ws
ja ja.... >.> ya no le gustó tanto la idea del bodorrio no!? mad pues ahora se aguanta heart pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:05 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Neles.. ya conseguì un anillo bien barato en los puestos piratas del tianguis ninja - ] xDDD HAHAHAAHAHAHA!!! osh todo el bodorris va a ser piratón!? ws
ja ja.... >.> ya no le gustó tanto la idea del bodorrio no!? mad pues ahora se aguanta heart pirate diganme el tema puesssss mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:10 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Jajaja nombre, lo pirata sale caro xd . No tiene que ser pirata todo o_o !! Puede ser desde algo senshishito hasta algo elegante O: !! y la tematica que sea. O podemos hacer una bodorrio normal rofl - ] bueno bueno como mi pa nos embodorrió.. que el la pague todiwis OwO
ja ja.... >.> ya no le gustó tanto la idea del bodorrio no!? mad pues ahora se aguanta heart pirate diganme el tema puesssss mad heart osh perese paa no presione talk2hand dejenos andar de compromiso mad tenemos que probar la mercancía antes >___>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:12 pm
[ - Uiuiui.. fases de prueba y toda la cosa, a que pruebas me vas a someter? Nada màs dime "flojito y cooperando" y yo hago caso xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:16 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Jajaja nombre, lo pirata sale caro xd . No tiene que ser pirata todo o_o !! Puede ser desde algo senshishito hasta algo elegante O: !! y la tematica que sea. O podemos hacer una bodorrio normal rofl - ] bueno bueno como mi pa nos embodorrió.. que el la pague todiwis OwO
ja ja.... >.> ya no le gustó tanto la idea del bodorrio no!? mad pues ahora se aguanta heart pirate diganme el tema puesssss mad heart osh perese paa no presione talk2hand dejenos andar de compromiso mad tenemos que probar la mercancía antes >___>
aaaaah ne ne ne nada de eso hasta despues del bodorrio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:19 pm
Sorais Moonstone [ - Uiuiui.. fases de prueba y toda la cosa, a que pruebas me vas a someter? Nada màs dime "flojito y cooperando" y yo hago caso xd - ] ooots >_> no le digo por aquí porque luego luego mi pa dice que no NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:21 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Uiuiui.. fases de prueba y toda la cosa, a que pruebas me vas a someter? Nada màs dime "flojito y cooperando" y yo hago caso xd - ] ooots >_> no le digo por aquí porque luego luego mi pa dice que no NADDA
*sigh* sta bien solo no me lo cuenten xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:24 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Uiuiui.. fases de prueba y toda la cosa, a que pruebas me vas a someter? Nada màs dime "flojito y cooperando" y yo hago caso xd - ] ooots >_> no le digo por aquí porque luego luego mi pa dice que no NADDA
*sigh* sta bien solo no me lo cuenten xDDD paa ;O; mi ma ni sabe nada 3 va a pensar que ni la quiero D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:27 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Uiuiui.. fases de prueba y toda la cosa, a que pruebas me vas a someter? Nada màs dime "flojito y cooperando" y yo hago caso xd - ] ooots >_> no le digo por aquí porque luego luego mi pa dice que no NADDA
*sigh* sta bien solo no me lo cuenten xDDD paa ;O; mi ma ni sabe nada 3 va a pensar que ni la quiero D: pss dile cuando llegue xP aaah D: creo q voy a salir en la tarde y no podre ver a athe en la tarde ;__________________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:30 pm
Sparragooo mi pa se va en la tardeee >_> casa semi solaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:32 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Uiuiui.. fases de prueba y toda la cosa, a que pruebas me vas a someter? Nada màs dime "flojito y cooperando" y yo hago caso xd - ] ooots >_> no le digo por aquí porque luego luego mi pa dice que no NADDA
*sigh* sta bien solo no me lo cuenten xDDD paa ;O; mi ma ni sabe nada 3 va a pensar que ni la quiero D: pss dile cuando llegue xP aaah D: creo q voy a salir en la tarde y no podre ver a athe en la tarde ;__________________; aaw que triste pa u_u y a dónde va en la tarde? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 1:34 pm
Hai Lyn Schlechter Sparragooo mi pa se va en la tardeee >_> casa semi solaa heart hija ya enserio hablale de eso por el msn y no aqui donde lo pueda leer *le sangran los ojos* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|