|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:59 am
eduardk250 Schlechter HIJAAAAA!!!!!!! ven aca ahoraaa! *le grito desde la sala* >_____________> <______________< me va a mataaar... dsnf sdfskjfnskjfnj *llega corriendo y lo abraza* papiiiiiiiiiiiiitoooooo!!!! *---------------------* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:00 pm
[ - Wss... ya se armo xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:04 pm
Sorais Moonstone [ - Wss... ya se armo xd - ] *le tira el mapita* mad defiendame!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:06 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter HIJAAAAA!!!!!!! ven aca ahoraaa! *le grito desde la sala* >_____________> <______________< me va a mataaar... dsnf sdfskjfnskjfnj *llega corriendo y lo abraza* papiiiiiiiiiiiiitoooooo!!!! *---------------------* heart mira hijita cuando estes con sorais no tomes alcohol mad punto ya ese fue el regaño xDDDD el regaño de q hicieron ya se lo eche a sorais xDDD ahora sorais si quieres volver a star con ella o te casos o se "anoviescan" talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:11 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter HIJAAAAA!!!!!!! ven aca ahoraaa! *le grito desde la sala* >_____________> <______________< me va a mataaar... dsnf sdfskjfnskjfnj *llega corriendo y lo abraza* papiiiiiiiiiiiiitoooooo!!!! *---------------------* heart mira hijita cuando estes con sorais no tomes alcohol mad punto ya ese fue el regaño xDDDD el regaño de q hicieron ya se lo eche a sorais xDDD ahora sorais si quieres volver a star con ella o te casos o se "anoviescan" talk2hand talk2hand DDDD: paaaa! pero pero T___T somos pirataaaas!! los piratas toman ron y y... osh que verguenza paaa que va a decir Sr Sparrago!? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:12 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Wss... ya se armo xd - ] *le tira el mapita* mad defiendame!
[ - Ya me regañó y me hechò un discurso, tan largo como el informe presidencial D: ... Pero yo la defiendo mad !!
Ed@ Pues escojo la primera mad !! o al menos que me lo quieres catasfixiar por algo màs surprised (??) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:19 pm
achis achis O___O ya eligieron! *corre en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:20 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Wss... ya se armo xd - ] *le tira el mapita* mad defiendame!
[ - Ya me regañó y me hechò un discurso, tan largo como el informe presidencial D: ... Pero yo la defiendo mad !!
Ed@ Pues escojo la primera mad !! o al menos que me lo quieres catasfixiar por algo màs surprised (??) - ] ea ea entonces ok n.n y tu hijita quieres a sorais como sposo O: ??? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:21 pm
[ - Se quiere casar conmigo aunque estè todo barboso, piojoso para que me despioje, y ojeroso? :'D - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:22 pm
eduardk250 Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Wss... ya se armo xd - ] *le tira el mapita* mad defiendame!
Ed@ Pues escojo la primera mad !! o al menos que me lo quieres catasfixiar por algo màs surprised (??) - ] ea ea entonces ok n.n y tu hijita quieres a sorais como sposo O: ??? xDDD ya se quiere deshacer de mi verdad pa!? ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:23 pm
Sorais Moonstone [ - Se quiere casar conmigo aunque estè todo barboso, piojoso para que me despioje, y ojeroso? :'D - ] *le dice al oido* me dará de su ron y me prestará su pajaríto!? owo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:25 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Se quiere casar conmigo aunque estè todo barboso, piojoso para que me despioje, y ojeroso? :'D - ] *le dice al oido* me dará de su ron y me prestará su pajaríto!? owo pirate
Solo si me das jamòn por toda la vida.. Si !! ;D <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:25 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Wss... ya se armo xd - ] *le tira el mapita* mad defiendame!
Ed@ Pues escojo la primera mad !! o al menos que me lo quieres catasfixiar por algo màs surprised (??) - ] ea ea entonces ok n.n y tu hijita quieres a sorais como sposo O: ??? xDDD ya se quiere deshacer de mi verdad pa!? ;____; osh claro q nooooooooo ustedes se quedan aqui en la casa o.ó xD el ron no eh hijita talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:26 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - Wss... ya se armo xd - ] *le tira el mapita* mad defiendame!
Ed@ Pues escojo la primera mad !! o al menos que me lo quieres catasfixiar por algo màs surprised (??) - ] ea ea entonces ok n.n y tu hijita quieres a sorais como sposo O: ??? xDDD ya se quiere deshacer de mi verdad pa!? ;____; osh claro q nooooooooo ustedes se quedan aqui en la casa o.ó xD el ron no eh hijita talk2hand *infla los cachetes* los piratas sin ron no son piratas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|