|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:23 am
buenos dias shorais 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:26 am
Bue..buenos días athy @__@ Como amanecío hoy?
*Prepara cafdé para dos* Gustas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:28 am
yo muy bien ;3 ke tal vos?
si me enkantaria una buena taza de cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:46 am
*Le acerca crema, leche, azucar y una cucharita*
con dolor de cabeza y un poco de resaca gonk
*le arrima una taza y la cafetera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:48 am
tomate un alka setzer xD *toma la taza y la prepara* mmm riko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:52 am
Vi que con un golpe fuerte, como una cachetada, o haciendo ejercicio, disminuye la borrachera... los mythbusters no mienten o__ó !! jajaja
*Se prepara su cafe y empieza a tomarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:58 am
hahaha ok te tomare la palabra *se acaba su taza de cafe y la pone en la barra, despues le da unas cachetadas guajoloteras a sorais para ke se le baje la cruda* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:59 am
*se abre la puerta principal y entro*
HOOOOOOLA FAMILIA VOLVI! xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:00 am
>_x !! Gracias... ahora me siento mejor pero.. adolorido D'x !!
*Tomando cafe y sobandose el cachete*
Mejor ire a tomarmelo al cuarto de huespedes ;__; !!
Nos vemos luego athe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:11 am
bye sorais ^^
*aparece junto a ed y lo abraza* hola amorcito /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:18 am
Athenna Schlechter bye sorais ^^
*aparece junto a ed y lo abraza* hola amorcito /3 hola amor >w< *la besa* *snif* no vale... me voy y todos llegan a postear a la casa TT~TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:20 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter bye sorais ^^
*aparece junto a ed y lo abraza* hola amorcito /3 hola amor >w< *la besa* *snif* no vale... me voy y todos llegan a postear a la casa TT~TT asi pasa kuando sucede xD igual kuando no estoy *lo besa de nuevo* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:28 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter bye sorais ^^
*aparece junto a ed y lo abraza* hola amorcito /3 hola amor >w< *la besa* *snif* no vale... me voy y todos llegan a postear a la casa TT~TT asi pasa kuando sucede xD igual kuando no estoy *lo besa de nuevo* /3osh amor te extrañe demasiado TToTT *se la come a besos* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:30 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter bye sorais ^^
*aparece junto a ed y lo abraza* hola amorcito /3 hola amor >w< *la besa* *snif* no vale... me voy y todos llegan a postear a la casa TT~TT asi pasa kuando sucede xD igual kuando no estoy *lo besa de nuevo* /3osh amor te extrañe demasiado TToTT *se la come a besos* heart heart yo tambien, cabe mencionar ke nadie me dio de komer y tengo mucha hambreee pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:35 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter bye sorais ^^
*aparece junto a ed y lo abraza* hola amorcito /3 hola amor >w< *la besa* *snif* no vale... me voy y todos llegan a postear a la casa TT~TT asi pasa kuando sucede xD igual kuando no estoy *lo besa de nuevo* /3osh amor te extrañe demasiado TToTT *se la come a besos* heart heart yo tambien, cabe mencionar ke nadie me dio de komer y tengo mucha hambreee pirate uyuyuy sera mejor alimentare o podrias morir de hambre ;O; y yo no quiero eso amoooor ;_____; *la carga* heart donde quieres comer amor? *le da un beso lento en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|