|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:47 pm
LuLu: Awwww que wenish que me hayas extrañado muchito...
Padrino: heart heart heart Lo kelo muchisimo..!!!!!!
Arle: Holish Arleshito Shito... tenia muchito sin verlo por estos lares... pero me alegra haberlo visto...
Luigi: Te espere muchisimo en mi casa y nunca llegaste pero esta bien... es muy raro que haga actividades y justo ese mismo dia te enfermas... pero Mortal... nos vemos un dia de estos ¬.¬ eek exclaim no sabia que sabias cocinar... bueno... quizas lo basico... un sandwish xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:59 pm
Hechizera [Enid] LuLu: Awwww que wenish que me hayas extrañado muchito...
mucho es poco te extrañe un monton!! oie y que me trajiste? sweatdrop 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:18 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] LuLu: Awwww que wenish que me hayas extrañado muchito...
mucho es poco te extrañe un monton!! oie y que me trajiste? sweatdrop 3nodding xd rolleyes te conformas con muchos besos¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:26 pm
Hechizera [Enid] rolleyes te conformas con muchos besos¿? 4laugh siiiiiiiii heart 3nodding heart dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame domokun blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:34 pm
*le da muchos muchos muchos besitos en la mejilla* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 10:37 am
Hechizera [Enid] Te espere muchisimo en mi casa y nunca llegaste pero esta bien... es muy raro que haga actividades y justo ese mismo dia te enfermas... pero Mortal... nos vemos un dia de estos ¬.¬ eek exclaim no sabia que sabias cocinar... bueno... quizas lo basico... un sandwish xd No te preocupes ahorita mismo me suicido... no sirvo para nada... ultimamente me habia estado enfermando mucho y no se por que... eso nunca me habia pasado a mi... era raro enfermarme pero parece que tengo las defensas muy bajas. Y en verdad tenia muchos deseos de ir... pero que puedo hacer... Tienes razon de odiarme cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 3:12 pm
XxXLuigiXxX Hechizera [Enid] Te espere muchisimo en mi casa y nunca llegaste pero esta bien... es muy raro que haga actividades y justo ese mismo dia te enfermas... pero Mortal... nos vemos un dia de estos ¬.¬ eek exclaim no sabia que sabias cocinar... bueno... quizas lo basico... un sandwish xd No te preocupes ahorita mismo me suicido... no sirvo para nada... ultimamente me habia estado enfermando mucho y no se por que... eso nunca me habia pasado a mi... era raro enfermarme pero parece que tengo las defensas muy bajas. Y en verdad tenia muchos deseos de ir... pero que puedo hacer... Tienes razon de odiarme cry no te odio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 11:58 am
hace mucho que no vemos fotitos de hechizera T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 3:01 pm
gonk No llores Arleshito... es que no he tenido tiempo ni de entrar mucho... crying demanden a la escuela...
Gracias por los saluditos y beshitos Coyotish
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 10:54 am
Hechizera [Enid] gonk No llores Arleshito... es que no he tenido tiempo ni de entrar mucho... crying demanden a la escuela...
Gracias por los saluditos y beshitos Coyotish La escuela es lo peor!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 12:09 pm
XxXLuigiXxX Hechizera [Enid] gonk No llores Arleshito... es que no he tenido tiempo ni de entrar mucho... crying demanden a la escuela...
Gracias por los saluditos y beshitos Coyotish La escuela es lo peor!!!!! crying siiii me tiene super estresada... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 3:34 pm
Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX Hechizera [Enid] gonk No llores Arleshito... es que no he tenido tiempo ni de entrar mucho... crying demanden a la escuela...
Gracias por los saluditos y beshitos Coyotish La escuela es lo peor!!!!! crying siiii me tiene super estresada... crying a mi me tiene con dolor de cabeza >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 2:57 pm