¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:49 pm
gracias ploo ^^
Outside the castle walls, villagers gather with�
To look for Sakura's feathers, Syaoran must gain entry to�
Upon arriving to a new world, our heroes are wrongly suspected of being
ocupas que ponga las respuestas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:56 pm
porfa.. q no me acuerdo nada de esos capitulos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:58 pm
Outside the castle walls, villagers gather with� Swords and shields A battering ram Torches and spears Home-made cannons To look for Sakura's feathers, Syaoran must gain entry to� A cave A tomb A dungeon A castle Upon arriving to a new world, our heroes are wrongly suspected of being� Gods Spies Ghosts Royalty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:02 pm
no me acuerdo x_x creo q la primera es torches and spears y la de sakura es un castillo si o si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:02 pm
jaja loooool yo no vi casi nada de tsubasa, las respuestas estan en los resumenes que salen en el profile xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:07 pm
rofl alguien me da el link?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:40 pm
gracias aun que ya me la rife a poner lo que sonaba mas probable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 12:22 pm
Hola people!!
*aparece de la nada Widrol y cae sentado sobre el sillon, con una taza de cafe instantaneo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 12:42 pm
*entra por un puerta algo grande , ya dentro mira la estancia y esta sola por lo cual decide prepararse un cafe instantaneo , luego de eso se acerca a un sofa que esta junto a una mesa y se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 12:45 pm
Kari_15 *entra por un puerta algo grande , ya dentro mira la estancia y esta sola por lo cual decide prepararse un cafe instantaneo , luego de eso se acerca a un sofa que esta junto a una mesa y se sienta* * kyo se acerca * Quieres algunas galletitas son recien salidas del horno son de con chispas de chocolate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:59 pm
Kyo_Souhma Kari_15 *entra por un puerta algo grande , ya dentro mira la estancia y esta sola por lo cual decide prepararse un cafe instantaneo , luego de eso se acerca a un sofa que esta junto a una mesa y se sienta* * kyo se acerca * Quieres algunas galletitas son recien salidas del horno son de con chispas de chocolate whee claro , como negarme a esas galleta , jejeje ^o^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:17 pm
Kari_15 Kyo_Souhma Kari_15 *entra por un puerta algo grande , ya dentro mira la estancia y esta sola por lo cual decide prepararse un cafe instantaneo , luego de eso se acerca a un sofa que esta junto a una mesa y se sienta* * kyo se acerca * Quieres algunas galletitas son recien salidas del horno son de con chispas de chocolate whee claro , como negarme a esas galleta , jejeje ^o^- Bueno tambien hay pastelillos blaugh o kien kiere hay muxooo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:42 pm
diacono Outside the castle walls, villagers gather with� Swords and shields A battering ram Torches and spears Home-made cannons To look for Sakura's feathers, Syaoran must gain entry to� A cave A tomb A dungeon A castle Upon arriving to a new world, our heroes are wrongly suspected of being� Gods Spies Ghosts Royalty 1.-torches and spears 2.-a castle 3.-spies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|