|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:26 am
C1nd0R Saint Kainex Moonstone eek cindor con pelo rosa o.o namas le falta la falda y es una chica superpoderosa D= No vive ninguna chica aca ;o;, sino me pongo una y me saco foto xd Ajajajaja xD Si te tomas foto con falda, depilate 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:26 am
rakirakibeibu C1nd0R Saint Kainex Moonstone eek cindor con pelo rosa o.o namas le falta la falda y es una chica superpoderosa D= No vive ninguna chica aca ;o;, sino me pongo una y me saco foto xd Ajajajaja xD Si te tomas foto con falda, depilate 3nodding Nooo ;o; , asi nomas xd ok majo :3 y vos me sacas foto, porque aca no tengo camara ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:27 am
=O y te cambias de sexo tambien cindor =O sino no sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:29 am
Depilate con cera caliente y ponte bubis 3nodding Piernas sedosas, bubis deliciosas ( 8 ) Hahahaha >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:29 am
Si se pudiera cambiar y despues volver como en Gaia lo haria, pero no se puede DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:31 am
C1nd0R Si se pudiera cambiar y despues volver como en Gaia lo haria, pero no se puede DDD: per yo ya habia desinfectado als tijeras emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:32 am
rakirakibeibu Depilate con cera caliente y ponte bubis 3nodding Piernas sedosas, bubis deliciosas ( 8 ) Hahahaha >.< Noo, debe doler eso x_x tijeras desinfectadas? ToT, ya no me busta esto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:33 am
Es verdad! Tijeras? Desinfeccion? Jum! Que lo haga a lo hombre y se mutile con un cuchillo oxidado Dx!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:37 am
x_x *se va del topic lentamente* x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:37 am
rakirakibeibu Es verdad! Tijeras? Desinfeccion? Jum! Que lo haga a lo hombre y se mutile con un cuchillo oxidado Dx! pero dsp de eso se vuelve mujer y una mujer con una infeccion ahi wuacatelas! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:40 am
majo_princesita rakirakibeibu Es verdad! Tijeras? Desinfeccion? Jum! Que lo haga a lo hombre y se mutile con un cuchillo oxidado Dx! pero dsp de eso se vuelve mujer y una mujer con una infeccion ahi wuacatelas! gonk Pero asi se formara bn, se le caera a pedazos todo u.u Esta bn, que sea con cuchillo normal y no oxidado D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:42 am
peor desinfectad! la salud primero! aparte el huequito se lo cavamos con el mismo cuchillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:42 am
Hum... Podria ser O:;
Con cuchillo y cuchara O:;
Esta bn, que se desinfecte ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:44 am
*se sigue escapando lentamente para que no se den cuenta* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:45 am
rakirakibeibu Hum... Podria ser O:; Con cuchillo y cuchara O:; Esta bn, que se desinfecte ;O; si si eso estaria perfecto ahora solo hay q atarlo a la silla y no me alcanza para anestyecia asi q se lo banq como mahcho argento!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|