|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:41 pm
yo soy de finales del 2005 D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:43 pm
Yo soy del 2004 tambien, pero igual habra alguien al que no le guste que le digan anciano. blaugh Saludos a todos, y gracias al que me invito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:46 pm
bienvenido y q la pses muy bien!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:50 pm
Gracias. Voy a ver donde mas posteo. Todo se ve muy bien organizado, y la verdad no se donde. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:52 pm
vos dale en cualquier lado, todo viene bien razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 2:55 pm
GUENOOOOO!! me presento soy Alondra... bueno en realidad soy Melisa Fox, casada 2 hijas y mucho tiempo dedicado a ellas, mi edad es algo que olvide me dedico a lavar y planchar yyyyy no se pregunten hoy estoy muerta sweatdrop Besos Alondra015
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:26 pm
Alondra015 GUENOOOOO!! me presento soy Alondra... bueno en realidad soy Melisa Fox, casada 2 hijas y mucho tiempo dedicado a ellas, mi edad es algo que olvide me dedico a lavar y planchar yyyyy no se pregunten hoy estoy muerta sweatdrop Besos Alondra015 surprised .. saludos Melisa Fox surprised y bienvenida xd " le hace fiesta " feliz dia de las madressss xd k ya paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 4:16 pm
biggrin bienvenido Kannon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:35 pm
Hola k tal mi nombre es viviana para ustedes pia o como kieran tengo 16 años y soy de mexico bueno me gusta hacer de todo en especial ser una niña mala ahh no es sierto jajaja bueno gracias por invitarme bueno besos oks adioss aa mi msn my.life.is@live.com.ar pa los k me kieran conoser bueno besos espero caerles bn razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:39 pm
bienvenida! por un momento pensé q eras argentina como yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 6:24 am
yo soy Asch EL SANGUINARIO es un placer.Yo fui bautizado por mi hermano LukeAlvein y por eso tengo este nombre.Soy un adicto al TALES y al yaoi. saludos a to el que lo lea!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 12:28 pm
salu2 soy wen tengo veintitantos xD me gusta el anime, ver TV, dibujar soy mexikana soltera y ya no se me okurre ke mas poner xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 1:34 am
Bienvenidos y bienvenidas xd
O_O el sanguinario???.... Dx ea hahaha bienvenido espero disfrutes de la guild y te diviertas n_n
Bienvenida Athena surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|