Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Wed May 10, 2006 9:56 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
FELIZ
CUMPLENIOS

User Image
.::-=[ ELENDU ]=- ::.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

PostPosted: Wed May 10, 2006 9:58 pm

[ Message temporarily off-line ]

Desert_Rains

Desert_Rains

PostPosted: Wed May 10, 2006 9:58 pm

PostPosted: Wed May 10, 2006 10:12 pm

Desert_Rains

Desert_Rains

PostPosted: Wed May 10, 2006 11:27 pm

Sorry lo ubieze hecho mas antez pero no podia entrar tanto ... pero mas bale tarde que nunca no smile ... hehe espero que la hayas pasado de lo mejor 3nodding ... no tenia donde ni cuando naciste tu asi que lo tube que hacer asi ... besos linda 4laugh heart ciao ^^
PostPosted: Wed May 10, 2006 11:51 pm

wow
eso fue un mega festejo

*se pone un poco celoso*

naaaah

Coyote Crow

o-Zanya-o

PostPosted: Thu May 11, 2006 11:01 am

eek

Pero que linda fiesta me preparaste linda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wooow no me lo esperaba, de verdad... muchisimas gracias amiga, eres demaciado especial para mi y pues cry esta demaciado bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*hace el baile de la felicidad*
PostPosted: Fri May 12, 2006 1:55 pm

sweatdrop que pasa cuando las personas que dicen ser tus amigas... simplemente se olvidan, o te hablan cuando tienen problmas, pero mas tarde te dan la espalda....

Estoy algo molesta... no me gusta que me prometan cosas y que no las cumplan sweatdrop

*se va a su pieza pensando*

o-Zanya-o

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri May 12, 2006 2:26 pm

PostPosted: Fri May 12, 2006 3:34 pm

o-Zanya-o

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri May 12, 2006 3:55 pm

Elendu
Antu eek
Viniste... pense que ya nu me querias.. la verdad es que no se porque pense eso.. pero pense eso...
Te quiero muchisimo y me alegra mucho que estes mejor linda...
Claro que quiero verte por msn o por estos lados, para que podamos charlar como antes... hay muuchas novedades y pues.. seria bueno ponernos al dia whee
UN besito linda, te adoro heart

Ducita como puedes pensar eso mi amiga !!! eek
Si yo te quiero mucho mucho muchisisisimo *la abrasa* 4laugh heart
Y porq no iva a quererte? surprised
Amiga disculpame por dejarte solita tanto tiempo, pero tu sabes q estuve enferma y q no podia venir muy seguido a verte sad
Hoy me conecto al MSN para q platiquemos un ratito si 3nodding
PostPosted: Fri May 12, 2006 4:03 pm

Antu
Elendu
Antu eek
Viniste... pense que ya nu me querias.. la verdad es que no se porque pense eso.. pero pense eso...
Te quiero muchisimo y me alegra mucho que estes mejor linda...
Claro que quiero verte por msn o por estos lados, para que podamos charlar como antes... hay muuchas novedades y pues.. seria bueno ponernos al dia whee
UN besito linda, te adoro heart

Ducita como puedes pensar eso mi amiga !!! eek
Si yo te quiero mucho mucho muchisisisimo *la abrasa* 4laugh heart
Y porq no iva a quererte? surprised
Amiga disculpame por dejarte solita tanto tiempo, pero tu sabes q estuve enferma y q no podia venir muy seguido a verte sad
Hoy me conecto al MSN para q platiquemos un ratito si 3nodding

Es que crying
Yop se que estubiste muy mal amiga, pero... me tenias demaciado preocupada!!!!!!!!! pense que te me ibas... y crying
Empeoraba aun mas cuando te veia en msn y no podiamos hablar...
Te quiero demaciado amiga!!!!!!!!

o-Zanya-o

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri May 12, 2006 4:24 pm

Elendu
Es que crying
Yop se que estubiste muy mal amiga, pero... me tenias demaciado preocupada!!!!!!!!! pense que te me ibas... y crying

No llores mi nina. Mejor sonrie, q asi te ves mas bonita biggrin
Si amiga, estube muy mal y yo tambien tenia ese mismo miedo, pero asi como dice Arle, "todavia me quiere ahi arriba" whee
Perdoneme por no estar tanto tiempo para ti amiga, ahora estoy mas tranquila, no del todo bien, pero si mas tranquila asi q andare por aqui un poco mas seguido y podremos hablar mas, ya veras q si 3nodding
PostPosted: Fri May 12, 2006 4:33 pm

Antu
Elendu
Es que crying

No llores mi nina. Mejor sonrie, q asi te ves mas bonita biggrin
Si amiga, estube muy mal y yo tambien tenia ese mismo miedo, pero asi como dice Arle, "todavia me quiere ahi arriba" whee
Perdoneme por no estar tanto tiempo para ti amiga, ahora estoy mas tranquila, no del todo bien, pero si mas tranquila asi q andare por aqui un poco mas seguido y podremos hablar mas, ya veras q si 3nodding

seeeee el de arriba te quiere ^^ y mas le vale, porque sino se las tendra que ver conmigo.
Noo si estoy demaciado contenta de saber que estas bien amiga 4laugh , ya no hay mas tristezas ok??
UN meeeeeeeeeeeeeeeega beso para mi amiga!!!

o-Zanya-o

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 13, 2006 9:02 am

hola

solo queria decirte que me encanto lo de ayer
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games