|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 7:47 am
Cualquier dia de estos aparece hablando en frances... XD.
Pon la foto de "muerte tradicional". Ponla, ponla, ponlaaaaa.... (o en su defecto, sigue con el cartel, cool ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:53 am
Sherezade No sabia que Anngi hablaba castellano eek heart Si estuve hablando con Caoilte y contigo una vez en R&C XDDDDDDDDD De hecho...no fuiste tu la que me dijo que estaba estudiando en Barcelona...historia? No me acuerdo de los detalles xD
Raist; Foto de muerte tradicional? xD Y el "dibujo" mejor no mencionar detalles por ciertas personas que frecuentan el cafecito y q se meten aki de vez en cuando, vease el SAD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:18 am
Anngi Sherezade No sabia que Anngi hablaba castellano eek heart Si estuve hablando con Caoilte y contigo una vez en R&C XDDDDDDDDD De hecho...no fuiste tu la que me dijo que estaba estudiando en Barcelona...historia? No me acuerdo de los detalles xD
Historia en Bcn?? no sera en la UB?? no si.. todas seremos vecinas y no lo sabremos... jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:33 am
Sep. Muerte tradicional. Capa y guadaña. Se que tienes esa foto.... (Y si no la tiens tu, entonces la tgo yo, XD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:00 am
whee whee k lindo, cuandu kieras linda Angii, ojala todo en tu vida este chevere, te kiero mucho amiga *la abraza y le da un besitu en la mejilla* 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 6:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:13 pm
por cierto, si te aburres algun dia... intentare estar cada dia.. (o casi) de 9'40 a 11'00 mas o menos en la biblioteca... en el primer piso, el de arte... a ver si asi me pongo las pilas... porque en casa no consigo hacer nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:13 pm
Buuuh! Lo siento XDDD Es que tengo una memoria muy mala. Pésima! crying gonk
(( He intentado contestar en tu profile pero no he podido)) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:56 pm
Calitja; Oks!!! La biblioteca de artes, primer piso...pero en la facu de artes? En la de historia no, no? O_O
Sherezade; XD No pasa nada n______n Lo delprofile es normal...es Gaia y ta loca xDDDDD Jejejeje, pero si que eras la que estudiaba en Barcelona? O.o Es que mi memoria es pesima cuando quiere xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:08 pm
vengo a reportarme ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 3:22 am
Bueno, ya no estudio, pero si, soy de Barcelona XD De donde eres tu? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 3:49 am
Dark; Reporte recibio (aunque exactamente no se en que sentido se usa el reporte...como presentarse? XD)
Shere; Yo soy de La Rioja, pero ara estoy estudiando en Barcelona en la Facultad de Bellas Artes xP (anda, mi memoria no era tan mala al final xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|