|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:12 am
Kurenst Reck hola..... komo estas???? ----- ku nu gustarme komo te kedan los guantes.... sweatdrop bien bien 4laugh O_o? los que traigo ahora? o en donde? lños ke traes ahora no te kedan bien kon el vestido.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:17 am
Reck lños ke traes ahora no te kedan bien kon el vestido.. sweatdrop O.o oh.... es que ya me di cuenta que es dificil combinar el vestido que traigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:18 am
Reck hola..... komo estas???? ----- ku nu gustarme komo te kedan los guantes.... sweatdrop A mi si me gusta como se ven con ese vestido gonk biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:19 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:44 am
mi rekomendacion de moda es....
kitate los guantes....
y los zapatos y medias...
te pones tus zapatitos rojos.. los pimpim... kon las medias negras de mallita.... y te pones una chaketa roja.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 5:57 pm
*Me voy a la cafetera y me sirvo un poco de cafe *-*
Me siento en una silla' que bonita tarde ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:15 pm
aragorn22 *Me voy a la cafetera y me sirvo un poco de cafe *-* Me siento en una silla' que bonita tarde ^^ bonita taza... no venderan plumas? estos items nuevos estan bastante buenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:19 pm
Kurenst aragorn22 *Me voy a la cafetera y me sirvo un poco de cafe *-* Me siento en una silla' que bonita tarde ^^ bonita taza... no venderan plumas? estos items nuevos estan bastante buenos Lo mas parecido que vi fueron los pinceles Si me gustan *-* biggrin Pues no he visto' en la semana espero comprar varios biggrin Whiii' si esta linda' tambien me gusto mucho la azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:22 pm
aragorn22 Lo mas parecido que vi fueron los pinceles Si me gustan *-* biggrin Pues no he visto' en la semana espero comprar varios biggrin Whiii' si esta linda' tambien me gusto mucho la azul a mi la roja... sweatdrop no pude decidir que comprar aparte del libro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:25 pm
Kurenst aragorn22 Lo mas parecido que vi fueron los pinceles Si me gustan *-* biggrin Pues no he visto' en la semana espero comprar varios biggrin Whiii' si esta linda' tambien me gusto mucho la azul a mi la roja... sweatdrop no pude decidir que comprar aparte del libro Bueno la tazita es indispensable n_n Ya luego la radio' para las fiestas *-* tambien las botellas Un abrazo bb' whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:28 pm
Eliwood from fire and ice sip!! casi todos para las manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:29 pm
Kurenst Eliwood from fire and ice sip!! casi todos para las manos Cherto! sweatdrop Solo me gusta el baston pimpin! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:30 pm
aragorn22 Bueno la tazita es indispensable n_n Ya luego la radio' para las fiestas *-* tambien las botellas Un abrazo bb' whee si por fin serviremos cafe XD ah gracias..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|