|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:56 pm
Arlequin tu eres la linda.. por compartir conmigo este gran logro en tu vida...
bueno almenos entonces no sufriste el rollback... ubo un gran problema en gaia... que causo que los administradores regresaran una semana en cuanto al gold...los items y la pezca y las casas.... varios fueron banneados tambien vaya caos que se forma al uno desaparecer .___. .....me estoy enterando!! gonk .... lo unico que he notado de raro es el inventario que no funciona y los probadores que lo sacan a uno desnudo xD.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:57 pm
vanechan Arlequin tu eres la linda.. por compartir conmigo este gran logro en tu vida...
bueno almenos entonces no sufriste el rollback... ubo un gran problema en gaia... que causo que los administradores regresaran una semana en cuanto al gold...los items y la pezca y las casas.... varios fueron banneados tambien vaya caos que se forma al uno desaparecer .___. .....me estoy enterando!! gonk .... lo unico que he notado de raro es el inventario que no funciona y los probadores que lo sacan a uno desnudo xD.... sweatdrop supuestamente hasta manana todo estara perfecto... y ya viste la nueva opcion en el inventario para guardar cosas...
y bueno en cuanto funcione te mando tu premio ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 6:00 pm
bueno me tengo que ir fue un gusto saludarte felicidades otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 6:01 pm
Bye Arle!!!... gracias a ti por ser paciente conmigo xD.... whee whee heart heart heart ... Cuidate cuidateee!!! heart heart heart .... whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:19 pm
Arlequin Maleficaru_Pandina ^-^ Para el mejoor Arlequin de todo el mundo ^-^ Galiz te traera felicidad!!! heart heart ohhhh heart heart
tendre un nuevo guardian whee
*la abraza* gracias linda de naya ^-^ Usagi significa conejo en japones ^-^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:40 pm
Pero que mala suerte tengo stressed siempre vengo y ahora hace poco que te fuiste mi querido Arle crying
Bueno espero que estes suuuper ^^ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:17 am
nunca esta arle cuando vengo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:24 am
*KU llega corriendo*
crying Gaia no me deja cambiar buuuuuaaa!!!
*corre en circulos y ve al nuevo guardian de arle mientras corre* oooh que lindo esta 4laugh *sin darse cuenta se acerca a una pared y cuando voltea se da contra ella*
crying aaah eso me dolio, snif snif *mientras esta tirada en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:26 am
Kurenst *KU llega corriendo* crying Gaia no me deja cambiar buuuuuaaa!!! *corre en circulos y ve al nuevo guardian de arle mientras corre* oooh que lindo esta 4laugh *sin darse cuenta se acerca a una pared y cuando voltea se da contra ella* crying aaah eso me dolio, snif snif *mientras esta tirada en el piso* jaja dejame traerte hielo* le trae hielo en una cuveta* ten cuidadito la prosima vez no te emociones mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|