|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:45 pm
o.O que paso? derrepente mi contador de gold se paro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:50 pm
miki_007 hola whee como tash? que haces tan tarde despierta!!! rofl jiji pues rol y GOLD!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:53 pm
Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:55 pm
Jiro Montaro Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion* hola jirooooooooooooo**le lanza una roca en la cabeza* mrgreen como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:57 pm
scarvig_09 Jiro Montaro Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion* hola jirooooooooooooo**le lanza una roca en la cabeza* mrgreen como estas? Jirito y scarvig, los extrañe demasiado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:59 pm
miki_007 scarvig_09 Jiro Montaro Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion* hola jirooooooooooooo**le lanza una roca en la cabeza* mrgreen como estas? Jirito y scarvig, los extrañe demasiado crying yo tabien crying estoy con mucho trabajo shif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:01 pm
scarvig_09 Jiro Montaro Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion* hola jirooooooooooooo**le lanza una roca en la cabeza* mrgreen como estas? *ve estrellitas y intenta agarrarlas* @_@ Bien y tu? Ya se te hechaba de menos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:02 pm
miki_007 scarvig_09 Jiro Montaro Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion* hola jirooooooooooooo**le lanza una roca en la cabeza* mrgreen como estas? Jirito y scarvig, los extrañe demasiado crying Yo tmb, pero lo bueno que ya estas de regreso! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:05 pm
scarvig_09 miki_007 scarvig_09 Jiro Montaro Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion* hola jirooooooooooooo**le lanza una roca en la cabeza* mrgreen como estas? Jirito y scarvig, los extrañe demasiado crying yo tabien crying estoy con mucho trabajo shif ooo y en que trabajas? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:06 pm
Jiro Montaro miki_007 scarvig_09 Jiro Montaro Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion* hola jirooooooooooooo**le lanza una roca en la cabeza* mrgreen como estas? Jirito y scarvig, los extrañe demasiado crying Yo tmb, pero lo bueno que ya estas de regreso! mrgreen si, a ver si continuamos con nuestra platica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:07 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 scarvig_09 Jiro Montaro Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion* hola jirooooooooooooo**le lanza una roca en la cabeza* mrgreen como estas? Jirito y scarvig, los extrañe demasiado crying Yo tmb, pero lo bueno que ya estas de regreso! mrgreen si, a ver si continuamos con nuestra platica xd Ah si!jejeje pues cuando quieras, tu solo dime. Estoy mas puesto que un calcetin o_ô
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:17 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 scarvig_09 Jiro Montaro Genteee hay gente que milagro *llora de la emocion* hola jirooooooooooooo**le lanza una roca en la cabeza* mrgreen como estas? Jirito y scarvig, los extrañe demasiado crying Yo tmb, pero lo bueno que ya estas de regreso! mrgreen si, a ver si continuamos con nuestra platica xd Ah si!jejeje pues cuando quieras, tu solo dime. Estoy mas puesto que un calcetin o_ô rofl y bueno, por hoy no se si me kede mucho rato mas porque ya paso de media noche y mi mama esta a punto de correrme del pc crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:18 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jirito y scarvig, los extrañe demasiado crying Yo tmb, pero lo bueno que ya estas de regreso! mrgreen si, a ver si continuamos con nuestra platica xd Ah si!jejeje pues cuando quieras, tu solo dime. Estoy mas puesto que un calcetin o_ô rofl y bueno, por hoy no se si me kede mucho rato mas porque ya paso de media noche y mi mama esta a punto de correrme del pc crying Sere el unico que se va a dormir a las 6a.m.? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:20 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jirito y scarvig, los extrañe demasiado crying Yo tmb, pero lo bueno que ya estas de regreso! mrgreen si, a ver si continuamos con nuestra platica xd Ah si!jejeje pues cuando quieras, tu solo dime. Estoy mas puesto que un calcetin o_ô rofl y bueno, por hoy no se si me kede mucho rato mas porque ya paso de media noche y mi mama esta a punto de correrme del pc crying Sere el unico que se va a dormir a las 6a.m.? xd y bueno, si tuviera internet en mi pieza pasaria de largo, pero esta en la pieza de mi mama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|