|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:48 pm
ZweetChocolate Heeee ... stare
primero que nada... te equivocaste de lado del bra (la foto que sacaste es falsa)
Segundo...
*saca una enormes tijeras*
Hora de tu castigo (ya lo habia advertido) evil ah mira... t lo adverti death.... :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:49 pm
Alguien que me explique el recuento del dia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:50 pm
entonces sweet.... death estara indefenso.. y por lo k veo... sin descendencia... ya puedes mostrarme la foto??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poes sho vine de a medias, ademas, ava tenemos que arreglar cuentas que te debo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate Heeee ... stare
primero que nada... te equivocaste de lado del bra (la foto que sacaste es falsa)
Segundo...
Hora de tu castigo (ya lo habia advertido) evil como sabes que no revise los dos lados creo que eso me tiene condenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:51 pm
Death Side ZweetChocolate Heeee ... stare
Segundo...
Hora de tu castigo (ya lo habia advertido) evil como sabes que no revise los dos lados creo que eso me tiene condenado y no eres pervertido??? kada vez estas peor *lo mira con odio* maldito pervertido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:52 pm
railk Death Side ZweetChocolate Heeee ... stare
Segundo...
Hora de tu castigo (ya lo habia advertido) evil como sabes que no revise los dos lados creo que eso me tiene condenado y no eres pervertido??? kada vez estas peor *lo mira con odio* maldito pervertido... acaso tu querias hacer eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:52 pm
railk entonces sweet.... death estara indefenso.. y por lo k veo... sin descendencia... ya puedes mostrarme la foto?? ya la publique en face blaugh
y death burning_eyes burning_eyes
*abre y cierra las tijeras*
Mejor flojito y coperando para que te duela menos cuando te corte "eso" evil burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:54 pm
Death Side railk Death Side ZweetChocolate Heeee ... stare
Segundo...
Hora de tu castigo (ya lo habia advertido) evil como sabes que no revise los dos lados creo que eso me tiene condenado y no eres pervertido??? kada vez estas peor *lo mira con odio* maldito pervertido... acaso tu querias hacer eso no death... yo se medirme... y ahora.. dile adios a tu descendencia :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:54 pm
ZweetChocolate railk entonces sweet.... death estara indefenso.. y por lo k veo... sin descendencia... ya puedes mostrarme la foto?? ya la publique en face blaugh
y death burning_eyes burning_eyes
*abre y cierra las tijeras*
Mejor flojito y coperando para que te duela menos cuando te corte "eso" evil burning_eyes soy todo un jacker y la borre justo depues de que la publico no hubo tiempo de que alguien la hubiera visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:56 pm
railk Death Side railk Death Side ZweetChocolate Heeee ... stare
Segundo...
Hora de tu castigo (ya lo habia advertido) evil como sabes que no revise los dos lados creo que eso me tiene condenado y no eres pervertido??? kada vez estas peor *lo mira con odio* maldito pervertido... acaso tu querias hacer eso no death... yo se medirme... y ahora.. dile adios a tu descendencia :3 entonces porque tan enojado? y yo soy el de dudosa moral aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:56 pm
uff... hermana sweet... esta bien k la tenga en mi korreo?? no stoy seguro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:57 pm
ava!! ten el dinerito que acordamos en ninja secreto ninja *le da un sobre lleno de dinero* nwo espero que con eso pague el daño que hizo deth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:59 pm
railk uff... hermana sweet... esta bien k la tenga en mi korreo?? no stoy seguro... ya busque en todos los lugares y la elimine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|