Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 11:05 pm
RESUMEN DE LO QUE A OCURRIDO.
Un ser Extranio de nombre Testament los habia comenzado a entrenar, poco despues de la pelea que habian tenido con los sentinels y el tipo similar a hurricane.
Despues de varios meses en ese lugar, solo pocos pudieron pasar las pruebas y por peleas internas, Testament decidio retirarse y dejarlos a las manos del destino.
Los resultados del entrenamiento se pondran el lunes o el mismo sabado en la noche.
SUERTE EN LAS PROXIMAS PELEAS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 11:43 pm
entonces hasta entonces despertare Kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 1:54 am
*escucha las palabras de bowser* sin ofender, pero no necesito a nadie stare puedo hacer las cosas por mi mismo, como le dije a testament, no necesito nada mas de lo ke tengo, ese entrenamiento, nunca estuve de acuerdo, lo hize pk mientras mas rapido lo terminara mas tiempo libre tendria y, por ultimo, como vamos a salir de aki? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 8:09 pm
rolleyes Ya es de noche... asi que ya me libero de esta sabana del suenio. wink
*Kyra abre los ojos y ve como la sabana que la envuelve se desvanece en el aire. Se levanta y se encuentra totalmente descansada y con energias*
confused Que me paso? Tengo vagos recuerdos de que me movi y hable... pero no estoy segura de lo que hice. sweatdrop
*Ve alrededor y no encuentra a Testament.*
Y nuestro anfitrion... donde quedo? neutral Tenemos que slir de aqui de algun modo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 8:46 pm
se fue a la nionga.... me tuvo miedo xd
oKOOPAba una buena leccion de modales ninja
necesitamos pensar primero en encontrar a los demas... y el tipo nunca nos dijo la mentada profecia stressed
si lo vuelvo a ver le voy a meter esa guadania por el *Comerciales*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:36 pm
Aparece una puerta negra con muchas cadenas frente a todos ustedes.
La puerta tiene inscripciones, como si fueran runas. (De hechos son runas.)
OCC: esa es la salida del lugar. Aki estan los resultados del entrenamiento.
Luigi y Koopa, Ustedes solo lograron quitarle los cascabeles por lo tanto a sus tiradas de ataque se les suma un +2 Ejemplo: tienen un enemigo enfrente y solo si sale de 10 o mas le pueden golpear, tiran y en el dado sale un 8 con el +2 el numero se transforma en 10, lograndole pegar y haciendo diez de danio.
Pyro: Alcanzaste a pasar la parte de los cascabeles y la concentracion. No podras invocar el fuego, sin embargo tus punios lograran golpear como si estos quemaran, por lo tanto tus ataques se realizan con 2 d 20. Si peleas con un enemigo y solo logras pegarle de 10 o mas la sumatoria de ambos dados se utilizara para realizar el danio y lograr pegarle.
Ejemplo: atacas y lanzas ambos dados de 20 y sale en uno 5 y otro 6 sumando un total de 11, golpeas y ese es el danio.
Winterpet y Digi: ustedes pasaron la parte de cascabel y la de concentracion (esta ultima en trabajo en ekipo) Ahora, ambas tienen un ataque especial que quita 5 d 20 cada una de ustedes, solo si lo hacen en trabajo. Ponganse de acuerdo como sera el atake y ke hara. El atake especial solo podra hacerse dos veces al dia y no es acumulativo.
Kyra: tu fuiste la unica ke pasaste las tres pruebas de forma rapida, Tus ataques apartir de ahora quitan 1 d 100. (contigo se utilizara una tabla distinta en cuanto a la utilizacion de la defensa de la criatura, deja me explico)
Tus ataques son muy daninos y para regularlos se tomara en cuenta el grado de defensa de la kriatura, espero explicarme bien.
Si una criatura con una tirada de 1 d 20 se le pega arriba de 10.
En una tirada tuya se le golpeara arriba de 50 (tomando en cuenta ke es el numero medio del dado)
Kyra, Tienes un especial que quita 3 d 100 a cada enemigo, esto lo puedes usar solamente 1 vez cada 2 dias.
Espero haya quedado todo claro.
n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:59 pm
eek xp Pues me quedo medio confuso... A ver si lo capte bien...
Para golpear debo sacar mas de 50 en el dado.
Y puedo usar un mega ataque cada 48 horas de 3 d100.
Supongo que en defensa sigo manejandome con el dado de 6 para ver la fuerza del escudo.
*Kyra se acerca a la puerta para tratar de leer las runas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:03 pm
como quien dice Kyra aprendio un Overdrive domokun
mientras WinterPet y yo una Dual Tech... que chido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:06 pm
Digital_Fairy como quien dice Kyra aprendio un Overdrive domokun rolleyes No lo habia pensado... twisted pero me agrada la idea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:09 pm
Kyra Moon Digital_Fairy como quien dice Kyra aprendio un Overdrive domokun rolleyes No lo habia pensado... twisted pero me agrada la idea. Ac xia acdija zikyhtu am Final X bun acu sa ylunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:21 pm
Kyra Moon eek xp Pues me quedo medio confuso... A ver si lo capte bien... Para golpear debo sacar mas de 50 en el dado. Y puedo usar un mega ataque cada 48 horas de 3 d100. Supongo que en defensa sigo manejandome con el dado de 6 para ver la fuerza del escudo. *Kyra se acerca a la puerta para tratar de leer las runas* no necesariamente sera 50 todo depende de la cantidad ke se maneje, a veces solo golpearas arriba de 70 otras veces arriba de 40. todo dependera de la criatura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:22 pm
Digital_Fairy como quien dice Kyra aprendio un Overdrive domokun mientras WinterPet y yo una Dual Tech... que chido 4laugh xD no lo habia visto de esa forma hahahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:32 pm
eek gonk sweatdrop Ok Kainex. Como salimos? Tocamos la puerta o se abre sola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:35 pm
HAhahahahahaha
Te la baniaste Kyra xd
cuera! xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:36 pm
"La puerta se abre en cuanto estan todos reunidos por lo tanto la puerta ya esta abriendose."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|