|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:38 pm
  el chico desperto cuando Saeki lo beso, la vio de frente y sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad, la tomo del rostro y la beso con mucho amor ((otra vez.. HAY mi vidoooo xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:42 pm
mira el pergamino y se deja caer sobre una silla
como... como podemos detenerlo?
miro a mamoru buscando respuesta en sus ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:42 pm
Saeki recibio ese beso y abrazo a Ed fuertemente, en ese momento la puerta de la habitacion se abrio y sorpresivamente entro Aoshi el padre de Saeki con un obento de comida y observo la escena amorosa Que es lo que sucede aqui? dijo en tono serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:45 pm
a el anciano entnces esta aqui?*ve al anciano y en seguida se acerca a el* señor! usted dbe de saber algo sobre donde se encuentra samehada porfavor digame que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:50 pm
  ((como cuanto tiempo despues o antes d la historia d naruto es este roleo????)) el chico reconocio la voz del padre de Saeki y se alarmo un poco, pero luego se tranquilizo un poco, volteo y vio al padre se Saeki a los ojos -señor... se lo trate de decir antes... pero estaba ocupado y se fue...- dijo poniendose un poco nervioso, pero aun asi abrazando a Saeki -Yo... *gulp*... yo... yo soy... yo soy el... *gulp* yo soy el novio de Saeki... o///o- dijo ya muy nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:55 pm
((no se pero todos los biju tan todos libres y se usaran para eventos y esas cosas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:18 pm
majo_princesita
como... como podemos detenerlo?Mamoru cerro sus ojos y dejo escapar un gran suspiro para luego decir Maho...No tenemos mas opcion que luchar, usar todo lo que tengamos a nuestro alcance...de ser necesario hacer alianzas con aldeas amigas,todo en la medida de lo posible para evitar que el mal resurja...fdr: aba kien es samehada? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:20 pm
Athenna Schlechter majo_princesita
como... como podemos detenerlo?Mamoru cerro sus ojos y dejo escapar un gran suspiro para luego decir Maho...No tenemos mas opcion que luchar, usar todo lo que tengamos a nuestro alcance...de ser necesario hacer alianzas con aldeas amigas,todo en la medida de lo posible para evitar que el mal resurja...fdr: aba kien es samehada? xD FDR:es la espada de kisame hoshigaki D: la espada de pielde iburon que absorbe chakra y tiene conciencia propia ahsta cierto punto D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:22 pm
Athenna Schlechter majo_princesita
como... como podemos detenerlo?Mamoru cerro sus ojos y dejo escapar un gran suspiro para luego decir Maho...No tenemos mas opcion que luchar, usar todo lo que tengamos a nuestro alcance...de ser necesario hacer alianzas con aldeas amigas,todo en la medida de lo posible para evitar que el mal resurja...fdr: aba kien es samehada? xD ((para ti que no conoces casi nada de naruto es una espada muuuuy grande como la de Zabuza, solo que es como morada y tiene muuuuchos picos que absorben chackra ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:24 pm
se sienta y suspira
no hay necesidad de que esto se sepa aun mamoru, no quiero terror dentro de la aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:25 pm
Aoshi abrio grandemente los ojos y se acerco para ver a su hija que estaba ruborizada y le pregunto Es verdad lo que dice este chico Saeki? Saeki respondio nerviosamente "Si papa...pensaba decirtelo para pedirte tu aprobacion..."Miro a su padre timidamente, el hombre estaba sorprendido de primera instancia, no esperaba algo asi y menos con la situacion que la aldea pasaba Mmm...no se que decir o pensar...Necesito que me demuestres que eres digno de proteger a mi Hija...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:30 pm
  el chico se levanto de su asiento casi saltando -digame como y lo hare- dijo decidido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:52 pm
Abarai Renji Taichou a el anciano entnces esta aqui?*ve al anciano y en seguida se acerca a el* señor! usted dbe de saber algo sobre donde se encuentra samehada porfavor digame que si Despues mamoru voltea a ver a Sabishi La legendaria espada Samehada...poco se sabe de su paradero...se que su poder puede ser inmenso sin embargo por esa misma razon se mantiene en secreto sepulcral el lugar de su estancia...lamento no tener datos fidedignos, solo relatos de leyendas urbanas y no se si de algo serviria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:59 pm
El hombre vio de pies a cabeza al chico, despues con su mano le hizo el cabello que cubria el ojo del chico a un lado Hyuga, verdad?...exiliado...Mmm...se ve que eres noble, responsable, fuerte... pero tiendes a ser labil sicologicamente...Saeki, porque quieres a este chico? pregunto muy serio Saeki se puso nerviosa "Padre yo...lo quiero porque el fue quien me hizo cambiar...y me gusta mucho..." la chica bajo su mirada, su padre la vio y despues volteo a ver a Ed y tu chico, porque la quieres a ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:04 pm
  eeh?... no es su padre??- dijo -solo veala, es linda, atractiva, tierna, dulce, fuerte, y ademas de todo eso tambien es ruda... ademas deque a ella tambien e gusto... y por ultimo... ese pelo rojo, largo... me hipnotiza... que mas me podria gustar de ella? - le dijo al padre de Saeki siendo completamente honesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|