Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 10, 2009 7:38 pm

User ImageUser Image

el chico desperto cuando Saeki lo beso, la vio de frente y sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad, la tomo del rostro y la beso con mucho amor

((otra vez.. HAY mi vidoooo xD))
PostPosted: Sun May 10, 2009 7:42 pm

mira el pergamino
y se deja caer sobre una silla

como... como podemos detenerlo?

miro a mamoru buscando respuesta en sus ojos

Queen Majo

Goddess Wen77

PostPosted: Sun May 10, 2009 7:42 pm

Saeki recibio ese beso y abrazo a Ed fuertemente, en ese momento la puerta de la habitacion se abrio y sorpresivamente entro Aoshi el padre de Saeki con un obento de comida y observo la escena amorosa
Que es lo que sucede aqui?
dijo en tono serio
PostPosted: Sun May 10, 2009 7:45 pm

a el anciano entnces esta aqui?*ve al anciano y en seguida se acerca a el*
señor! usted dbe de saber algo sobre donde se encuentra samehada porfavor digame que si

Abarai Renji Meyrink

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 10, 2009 7:50 pm

User ImageUser Image

((como cuanto tiempo despues o antes d la historia d naruto es este roleo????))

el chico reconocio la voz del padre de Saeki y se alarmo un poco, pero luego se tranquilizo un poco, volteo y vio al padre se Saeki a los ojos

-señor... se lo trate de decir antes... pero estaba ocupado y se fue...- dijo poniendose un poco nervioso, pero aun asi abrazando a Saeki

-Yo... *gulp*... yo... yo soy... yo soy el... *gulp* yo soy el novio de Saeki... o///o- dijo ya muy nervioso
PostPosted: Sun May 10, 2009 7:55 pm

((no se pero todos los biju tan todos libres y se usaran para eventos y esas cosas)

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 10, 2009 8:18 pm

majo_princesita

Mamoru cerro sus ojos y dejo escapar un gran suspiro para luego decir
Maho...No tenemos mas opcion que luchar, usar todo lo que tengamos a nuestro alcance...de ser necesario hacer alianzas con aldeas amigas,todo en la medida de lo posible para evitar que el mal resurja...
fdr: aba kien es samehada? xD
PostPosted: Sun May 10, 2009 8:20 pm

Athenna Schlechter
majo_princesita

Maho...No tenemos mas opcion que luchar, usar todo lo que tengamos a nuestro alcance...de ser necesario hacer alianzas con aldeas amigas,todo en la medida de lo posible para evitar que el mal resurja...

FDR:es la espada de kisame hoshigaki D: la espada de pielde iburon que absorbe chakra y tiene conciencia propia ahsta cierto punto D: XD

Abarai Renji Meyrink

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 10, 2009 8:22 pm

Athenna Schlechter
majo_princesita

((para ti que no conoces casi nada de naruto es una espada muuuuy grande como la de Zabuza, solo que es como morada y tiene muuuuchos picos que absorben chackra ^^))
PostPosted: Sun May 10, 2009 8:24 pm

se sienta y suspira

no hay necesidad de que esto se sepa aun mamoru, no quiero terror dentro de la aldea

Queen Majo

Goddess Wen77

PostPosted: Sun May 10, 2009 8:25 pm

Aoshi abrio grandemente los ojos y se acerco para ver a su hija que estaba ruborizada y le pregunto
Es verdad lo que dice este chico Saeki?
Saeki respondio nerviosamente
"Si papa...pensaba decirtelo para pedirte tu aprobacion..."Miro a su padre timidamente, el hombre estaba sorprendido de primera instancia, no esperaba algo asi y menos con la situacion que la aldea pasaba
Mmm...no se que decir o pensar...Necesito que me demuestres que eres digno de proteger a mi Hija...
PostPosted: Sun May 10, 2009 8:30 pm

User ImageUser Image

el chico se levanto de su asiento casi saltando

-digame como y lo hare- dijo decidido

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 10, 2009 8:52 pm

Abarai Renji Taichou
a el anciano entnces esta aqui?*ve al anciano y en seguida se acerca a el*
señor! usted dbe de saber algo sobre donde se encuentra samehada porfavor digame que si

Despues mamoru voltea a ver a Sabishi
La legendaria espada Samehada...poco se sabe de su paradero...se que su poder puede ser inmenso sin embargo por esa misma razon se mantiene en secreto sepulcral el lugar de su estancia...lamento no tener datos fidedignos, solo relatos de leyendas urbanas y no se si de algo serviria.
PostPosted: Sun May 10, 2009 8:59 pm

El hombre vio de pies a cabeza al chico, despues con su mano le hizo el cabello que cubria el ojo del chico a un lado
Hyuga, verdad?...exiliado...Mmm...se ve que eres noble, responsable, fuerte... pero tiendes a ser labil sicologicamente...Saeki, porque quieres a este chico? pregunto muy serio
Saeki se puso nerviosa
"Padre yo...lo quiero porque el fue quien me hizo cambiar...y me gusta mucho..."
la chica bajo su mirada, su padre la vio y despues volteo a ver a Ed
y tu chico, porque la quieres a ella?

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 10, 2009 9:04 pm

User ImageUser Image

eeh?... no es su padre??- dijo

-solo veala, es linda, atractiva, tierna, dulce, fuerte, y ademas de todo eso tambien es ruda... ademas deque a ella tambien e gusto... y por ultimo... ese pelo rojo, largo... me hipnotiza... que mas me podria gustar de ella? - le dijo al padre de Saeki siendo completamente honesto
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games