|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 3:55 pm
Observo toda la oscuridad que rodea a todos y observo a ese sujeto
hmmm...
activo mi sharingan para buscar a los demas pero no logro verlos muy bien
//demonios... este jutsu es de un nivel superior...
observo a aquel sujeto sin decir ni una sola palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:47 pm
*kiseki habia pagado lo ke konsumio en el pekenho puesto de komida, se wardo el poko dinero k traia y se rasko la nuka*
donde es ke se ha metido jadoku?? solo spero ke no este haciendo ninguna tonteria, de otro modo, la ke tiene ke rendir kuentas kon mi tio sere yo por no estar junto a mi primo komo prometimos sweatdrop
*la chika kamino x ai, mirando a todos lados a ver si de kasualidad se topaba kon jin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:24 pm
Jin escucha a la Tsukikage aunque no puede verla "me gustaria seguir su orden pero no puedo dejar que la Hokage sea secuestrada impunemente... tal vez no tengamos el nivel de un shinobi pero aun asi es nuestro deber intentar defenderla..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:34 pm
OniKuro KuroKaze Jin escucha a la Tsukikage aunque no puede verla "me gustaria seguir su orden pero no puedo dejar que la Hokage sea secuestrada impunemente... tal vez no tengamos el nivel de un shinobi pero aun asi es nuestro deber intentar defenderla..." *Aguarda algun movimiento de Katsushiro y escucha la voz de Jin*-No puedes protejer a alguien si estas muerto, ve a la aldea de Konoha, consigue ayuda.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 10:00 pm
Jin trata de ver algo a su alrededor ·"OK, Ok aunque no me gusta... y ademas... no se por donde irme... no veo absolutamente nada..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 10:10 pm
OniKuro KuroKaze Jin trata de ver algo a su alrededor ·"OK, Ok aunque no me gusta... y ademas... no se por donde irme... no veo absolutamente nada..." *Rie un poco*-Que mal, entonces no tendras alguna forma de contactar a los de la aldeä?, alguna señal o algo asi?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 10:20 pm
Jin trata de ubicar a la Tsukikage "... stare crees que cargo bengalas o telefonos conmigo...?, vine corriendo siguiendo el rastro de la Hokage... no me detuve a tomar bengalas del almacen... stare "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 10:27 pm
OniKuro KuroKaze Jin trata de ubicar a la Tsukikage "... stare crees que cargo bengalas o telefonos conmigo...?, vine corriendo siguiendo el rastro de la Hokage... no me detuve a tomar bengalas del almacen... stare " *Sonrie ligeramente*-Aww vamos! que no puedes tomar una broma?, aunque si, si vas a hacer un niña siempre ven preparado.-*Toma su shuriken y no envuelve con un pergamino explosivo, lo toma y lo lanza hacia arriba, este se adentra entre las sombrasy explota haciendo una explosion llamativa, pero Sphare enrealidad no sabe si alguien mas lo pude ver mas que ella*-Esperemos que eso si haya llegado a algun lado.-*Las bestias de los tatuajes comienzan a acercarse a ella, al notar la explosion, Sphare no se ve tan preocupada por ellos, toma otro kunai*-Bueno vengan por mi animalitos.-*Comienzan a rodearla mientras esta aguarda a que la ataquen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 12:04 am
*el clon de Katsushiro hace varios sellos creando mas clones... los cuales crean mas bestias de sombras.. cada una con la mirada Fija en sus enemigos.. mientras tanto Shibba y Yura esperan a Mizuki..*
Yura : Se que la Hokage nos acompañara de buen modo por eso le pido por favor Mizuki Sama que venga con nosotras
*en eso Las bestias atacan.. sus dientes llenos del veneno sombrio el cual ha mostrado su efectividad en Konoha..*
Katsushiro: Los chicos de ahora son incluso mas torpes que en mis dias.. detestan la vida..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:04 am
observo a las bestian que se encuentran a mi alrededor y solo las observo tranquilamente
...
me quedo en silencion esperado cualquier movimiento de quien sea y tomo una kunai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:08 am
*hago varios sellos y mi kimono blanco que traia encima de mi ropa ,se deshila completamente, los hilos pierden su color al estar separados y kedan solo hilos delgados transparentes k hago k se muevan cn algo de velocidad rodeando toda el areay haciendo que reflejen la luz del sol en el diametro donde se encuentran todos para evitar ls sombras*
yo no me ire si mis shinobis corren peligro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:45 am
FDR Se le va a ver todo eek eek Jin continua tratando de discernir de donde vendran los ataques, solo escucha gruñidos "... vamos... vamos... Rondye, estas bien=?, cerca al menos...?" Jin continua girando su arma en un circulo defensivo a su alrededor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:51 am
fdr.- el kimono va arriba de la ropa normal y equipo ninja stressed
*los gusanos de seda adornan el vestido blanco sencillo que quedo sobre mis armas ninja y mi equipo mientras los hilos se mueven creando reflejos de la luz del sol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:59 am
fdr.- referencia Galleta *de mi oficina entro en mi habitacion y me pongo encima mi traje de pelea, k extranamente no es un traje sencillo pareciera un kimono blanco con un moÑo muy grande en la espalda**
hacia tanto tiempo...*tomo la katana y la acaricio con las yemas de mis dedos , despues de unos segundos la tomo y me la pongo en la espalda* *me dirijo a mi oficina y llamo a yamatoyamato.- me llamo hokage sama yamato redobla la guardia, manda 3 grupos anbu a estos 3 puntos de la ciudad, le señalo en un mapa dekonoha los 3 puntos k los hilo sme marcan el cambio de chackra
y kno se enteren los aldeanos, no kiero k se alarmen... solo mueve a los anbu, esta vez no me tomaran por sorpresa...yamato.- //se keda pensativo y un tanto preocupado ya k la hokage no tiene mucho de haber salido del hospital y era la primera vez k la veia usar ese vestido tan pomposo de hilo de chackra//estas esperando algo mas?yamato.- no hokage sama, *sale de la oficina desapareciendo en una estela de humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 10:00 am
Jin percibe el rayo de luz y rapidamente se mueve hacia ahi, mientras corre continua girando su arma para tratar de evitar algun ataque, "ahhhahi esta Rondye..." mientras pasa lo toma del brazo y lo jala para que lo siga "... vamos.. es tiempo de reagruparse y planear una estrategia..." al salir de la zona de oscuridad se da cuenta que la Hokage es la que esta causando el rayo de luz "... aha... tenia que ser ella..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|