|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 1:43 pm
Sista!!!!!!!!!!!!!! Hola como tas? Siglos sin verte surprised Te me pierdes 3nodding Por cierto, esa que cantas es la de hide? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 3:02 pm
+Intenta verlo debajo del montón de...cosas.+ Er...Hola! tu tb andas perdido. Y si, es de Hide. :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 12:19 pm
D: porq tienes ropa de plu!
+urga la basur+ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 1:55 pm
...Porque se la robo... xDDD Por cierto, qué quieres de mi basura...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:44 pm
Tsumi no Batsu ...Porque se la robo... xDDD Por cierto, qué quieres de mi basura...? no se.. cosas... ninja
+ recicla la basura+
O: !!!
no robes ropa ajena mija xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 5:10 am
Tsumi no Batsu +Intenta verlo debajo del montón de...cosas.+ Er...Hola! tu tb andas perdido. Y si, es de Hide. :'D Hello sis rara surprised a mi tambien me gusta hide surprised y diles que no se roben tu basura mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 9:45 am
Raziel-Freya Kun Tsumi no Batsu +Intenta verlo debajo del montón de...cosas.+ Er...Hola! tu tb andas perdido. Y si, es de Hide. :'D Hello sis rara surprised a mi tambien me gusta hide surprised y diles que no se roben tu basura mad emo shh calla era ninja
+esculca la basura+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 8:11 pm
Raziel-Freya Kun Tsumi no Batsu +Intenta verlo debajo del montón de...cosas.+ Er...Hola! tu tb andas perdido. Y si, es de Hide. :'D Hello sis rara surprised a mi tambien me gusta hide surprised y diles que no se roben tu basura mad Hide es el sexy sex xxx de pelo fucsia. xDD -amor-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 8:12 pm
]-[Hotaru]-[ Raziel-Freya Kun Tsumi no Batsu +Intenta verlo debajo del montón de...cosas.+ Er...Hola! tu tb andas perdido. Y si, es de Hide. :'D Hello sis rara surprised a mi tambien me gusta hide surprised y diles que no se roben tu basura mad emo shh calla era ninja
+esculca la basura+e3e +Tira una cáscara de plátano para que Hot encuentre algo+ ...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 8:17 pm
Estan invitados al concurso de disfraces en el Bar & Lounge mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 5:36 am
Ninana Estan invitados al concurso de disfraces en el Bar & Lounge mrgreen heart Gracias. <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:26 am
siempre me deja con la mitad de mi inventario u_ú y y cuando se me ocurre cambiarme voy a ver y me faltan cosas xD y y yo las busco y las busco hasta que caigo que neechan las robo >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:04 am
Me encanta como se ve Tsumi de pirata XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:37 pm
Ploo-Koon siempre me deja con la mitad de mi inventario u_ú y y cuando se me ocurre cambiarme voy a ver y me faltan cosas xD y y yo las busco y las busco hasta que caigo que neechan las robo >: Ay sí tu. malo, ya no me quieres. ;^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|