|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:29 pm
ymiri Dave Justice sep a de ser quieres un coctail??? por favor *le sirve el coctail*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:33 pm
majo_princesita si sirve de algo a mi me caers bien ymiri uhf por fin a alguien lol gracias, tu tambien me caes muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:36 pm
-llega con su grupo de amigotes a la playa y comienzan a cantar-
"Don't go wasting your emotion Lay all your love on me Don't go sharing your devotion Lay all your love on me"
Mientras del otro lado de la playa las chicas cantan:
"Don't go wasting your emotion Lay all your love on me Don't go sharing your devotion Lay all your love on me"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:46 pm
Por k se ponen a cantar? k no ven k apenas son las dos de la tarde la gente kiere dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:47 pm
Dragolevsku Por k se ponen a cantar? k no ven k apenas son las dos de la tarde la gente kiere dormir
Nosotros cantamos todo el dia OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:50 pm
Vors Schlechter Dragolevsku Por k se ponen a cantar? k no ven k apenas son las dos de la tarde la gente kiere dormir
Nosotros cantamos todo el dia OwO
Pues ya k.. -saca su guitarra y se pone a cantar tambien-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:52 pm
 algo de despecho porque mi novio me pone el cuerno con una tal Anabel ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 12:53 pm
Roll Chan  algo de despecho porque mi novio me pone el cuerno con una tal Anabel ¬¬
-le da un abrazo- k te gustaria k te cante rolecito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:01 pm
Roll Chan  algo de despecho porque mi novio me pone el cuerno con una tal Anabel ¬¬
Tengo una propuesta!..
comienza a cantar:
"Acariciame, despacio lentamente sin temor..." se hacerca a ella.
"Acaríciame y siénteme dentro de tu corazón. Y que importa que no sepa ni tu nombre pues mañana puede ser quizá otro hombre que este en tu lecho haciéndote el amor"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:02 pm
Dragolevsku -le da un abrazo- k te gustaria k te cante rolecito?  mmm no se lol algo que salga de tu inspiracion >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:04 pm
Roll Chan Dragolevsku -le da un abrazo- k te gustaria k te cante rolecito?  mmm no se lol algo que salga de tu inspiracion >_< Pues vors apago toda mi inspiracion con esa cancion k se avento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:05 pm
*cuelga un cartel de una palmera*
Quote: Vendo Furugasa 2nd Gen, excelente estado, todos los pixeles, TODAS LAS STAGES a 47800 gg, mejor precio del mercado (osea, mi mula xd )
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:05 pm
Vors Schlechter
Tengo una propuesta!..
comienza a cantar:
"Acariciame, despacio lentamente sin temor..." se hacerca a ella.
"Acaríciame y siénteme dentro de tu corazón. Y que importa que no sepa ni tu nombre pues mañana puede ser quizá otro hombre que este en tu lecho haciéndote el amor"
 TuT que lindo *le da un trago a su vaso con vodka*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:08 pm
Dragolevsku Pues vors apago toda mi inspiracion con esa cancion k se avento  si ya me di cuenta xDDDD
no te preocupes ... ^^ ya estare bien emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:09 pm
eek una anabel! una tal anabel tambien kiso kitarme mi hombre una vez, esa ofresida!!!! cres k tenga k ber con el nombre? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|