|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:23 pm
comer? HOY VAMOS A DEVORAR, A DEPREDAR twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:25 pm
Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:26 pm
leyaguini Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee Esta bien, te dare algo muy caro y que a casi nadie le doy.... LAS MIL GRACIAS!!! leyita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:27 pm
LordKannonGeminis leyaguini Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee Esta bien, te dare algo muy caro y que a casi nadie le doy.... LAS MIL GRACIAS!!! leyita mrgreen dije item... no simplemente algo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:28 pm
leyaguini Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee jojolas rofl hasta me cobraron la amasada lol, primera vez para todo dicen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:33 pm
Chicachun leyaguini Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee jojolas rofl hasta me cobraron la amasada lol, primera vez para todo dicen rofl jajajaja la segunda ya es a mitad de precio rolleyes y la tercera gratis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:34 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee Esta bien, te dare algo muy caro y que a casi nadie le doy.... LAS MIL GRACIAS!!! leyita mrgreen dije item... no simplemente algo rolleyes No menosprecies mis gracias, son tan chidas que en gaia ya piensan hacer el item de ellas evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:35 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee Esta bien, te dare algo muy caro y que a casi nadie le doy.... LAS MIL GRACIAS!!! leyita mrgreen dije item... no simplemente algo rolleyes No menosprecies mis gracias, son tan chidas que en gaia ya piensan hacer el item de ellas evil cuando hagan el item me lo das va?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:39 pm
claro mrgreen ESPERALO!!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:48 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee jojolas rofl hasta me cobraron la amasada lol, primera vez para todo dicen rofl jajajaja la segunda ya es a mitad de precio rolleyes y la tercera gratis xd y nu hay retroactividad? emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:55 pm
LordKannonGeminis claro mrgreen ESPERALO!!!! mrgreen eso me sono a chamakeada no se x q rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:56 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee jojolas rofl hasta me cobraron la amasada lol, primera vez para todo dicen rofl jajajaja la segunda ya es a mitad de precio rolleyes y la tercera gratis xd y nu hay retroactividad? emo emo mmm... tentador.... dejame pensarlo..... mmmm.... sta bn 3nodding nomas x q eres tu wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 9:19 am
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee jojolas rofl hasta me cobraron la amasada lol, primera vez para todo dicen rofl jajajaja la segunda ya es a mitad de precio rolleyes y la tercera gratis xd y nu hay retroactividad? emo emo mmm... tentador.... dejame pensarlo..... mmmm.... sta bn 3nodding nomas x q eres tu wink 4laugh wuenooooo entonces me hacen falta otras sobadas retroactivas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 9:52 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee jojolas rofl hasta me cobraron la amasada lol, primera vez para todo dicen rofl jajajaja la segunda ya es a mitad de precio rolleyes y la tercera gratis xd y nu hay retroactividad? emo emo mmm... tentador.... dejame pensarlo..... mmmm.... sta bn 3nodding nomas x q eres tu wink 4laugh wuenooooo entonces me hacen falta otras sobadas retroactivas 4laugh nomas dime onde las kieres y lestoo!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 11:33 am
LordKannonGeminis leyaguini Chicachun LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding me pueden agradecer con algun item extremadamente caro whee Esta bien, te dare algo muy caro y que a casi nadie le doy.... LAS MIL GRACIAS!!! leyita mrgreen orale eek surprised kannon dando las gracias surprised ... leya suertuda u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |