|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 7:38 pm
leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool eek esto parece obra del che, espero.. mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 7:41 pm
Keewee Martian leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool eek esto parece obra del che, espero.. mad
nel leya a hablado y dijo que el rojo ruela y es la unica neta que le visto escribir cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:01 pm
Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool eek esto parece obra del che, espero.. mad
nel leya a hablado y dijo que el rojo ruela y es la unica neta que le visto escribir cool Mess with the best.... si, ahora si no tuve nada q ver con eso, la traiciono el subconsciente xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 12:50 pm
Keewee Martian leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool eek esto parece obra del che, espero.. mad
no lo creo, esa frase de buenas y mejor la llevamos utilizando ya muucho tiempo y es muy Leya xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 12:54 pm
ninguno Keewee Martian leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool eek esto parece obra del che, espero.. mad
no lo creo, esa frase de buenas y mejor la llevamos utilizando ya muucho tiempo y es muy Leya xDMess with the best.... creo q c refieren a lo d despues xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 12:58 pm
Che-Dragon ninguno Keewee Martian leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool eek esto parece obra del che, espero.. mad
no lo creo, esa frase de buenas y mejor la llevamos utilizando ya muucho tiempo y es muy Leya xDMess with the best.... creo q c refieren a lo d despues xd ...Die like the rest. si sii, pero ese inicio si es muyy Leya, o igual le diste una mordida de hamster para distraerla y pusiste el final...
..lo dudo pero podría ser =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 1:01 pm
ninguno Che-Dragon ninguno Keewee Martian leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool eek esto parece obra del che, espero.. mad
no lo creo, esa frase de buenas y mejor la llevamos utilizando ya muucho tiempo y es muy Leya xDMess with the best.... creo q c refieren a lo d despues xd ...Die like the rest. si sii, pero ese inicio si es muyy Leya, o igual le diste una mordida de hamster para distraerla y pusiste el final...
..lo dudo pero podría ser =o Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl y eso cmo es? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 1:29 pm
Che-Dragon ninguno Che-Dragon ninguno Keewee Martian eek esto parece obra del che, espero.. mad
..lo dudo pero podría ser =o Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl y eso cmo es? ...Die like the rest. changos, perdí la foto de mordida de hamster sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 1:29 pm
ninguno Che-Dragon ninguno Che-Dragon ninguno Keewee Martian eek esto parece obra del che, espero.. mad
no lo creo, esa frase de buenas y mejor la llevamos utilizando ya muucho tiempo y es muy Leya xDMess with the best.... creo q c refieren a lo d despues xd ...Die like the rest. si sii, pero ese inicio si es muyy Leya, o igual le diste una mordida de hamster para distraerla y pusiste el final... ..lo dudo pero podría ser =o Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl y eso cmo es? ...Die like the rest. changos, perdí la foto de mordida de hamster sad Mess with the best.... ninguno sabe donde esta ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 1:54 pm
mordida de hamster rofl creo q la tengo por ahi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 2:24 pm
Keewee Martian mordida de hamster rofl creo q la tengo por ahi ninja ahh pongala para Q la eva el che pls..!! la de Mati es la mejor,e sa estaría bien, (la del morro flaquito morenito pls )
jeje weno che a ver si aparece por ahi con jefecita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 2:27 pm
uui dejame ver porke esta en mi otra compu voy a checar psss ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 2:30 pm
Keewee Martian uui dejame ver porke esta en mi otra compu voy a checar psss ninja caaraay, así o más pro mi jefecita????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 2:32 pm
Mess with the best.... mas no? xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 2:42 pm
no la encuentro crying econtre la de la casa de las cocadas y la de bajamar y todas las demas pero no encuentro esa stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|