|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:13 pm
Athenna Schlechter aaw ke mal u.u sera la proxima Yo si te lo agarré :$ !! Peces tacaños.. nada más 194 golds mad (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:13 pm
*susurra a su ma* Son de chocolates ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:14 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter aaw ke mal u.u sera la proxima Yo si te lo agarré :$ !! Peces tacaños.. nada más 194 golds mad (???) si, mis peces son de klase media baja, su salario no les alkanza para mantener a lila u.u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:15 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter
esque como jamón y eso me hace ser mas fuerte *---* deberia de comer jamón ;D sabe super rico!
>.o por que quiere ver mi ojito parchado?
Porque me gusta su color verde esmeralda de sus ojos piratosos pirate heart . Nombre, mejor tu come mas jamon para que seas bien fuerte. Ok no... ok.. entonces preparame un jamón, me lo comeré entero mad *le hace ojitos* heart a ver que parte del jamon quiere pierna? brazo? wsss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:18 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter
esque como jamón y eso me hace ser mas fuerte *---* deberia de comer jamón ;D sabe super rico!
Porque me gusta su color verde esmeralda de sus ojos piratosos pirate heart . Nombre, mejor tu come mas jamon para que seas bien fuerte. Ok no... ok.. entonces preparame un jamón, me lo comeré entero mad *le hace ojitos* heart a ver que parte del jamon quiere pierna? brazo? wsss
Cachete mad !! o eso nada más es en la barbacoa? D:
Bueno bueno.. quiero pierna ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:20 pm
Rebecca Schlechter *susurra a su ma* Son de chocolates ninja *0* deliciosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:21 pm
Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter aaw ke mal u.u sera la proxima Yo si te lo agarré :$ !! Peces tacaños.. nada más 194 golds mad (???) si, mis peces son de klase media baja, su salario no les alkanza para mantener a lila u.u (?) jajaja... lila me enseña el dedo cada vez que le pico a la pecera rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:21 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter
Bueno bueno.. quiero pierna ;D HAHAHHAHA xD derecha o izquierda? pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:23 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter aaw ke mal u.u sera la proxima Yo si te lo agarré :$ !! Peces tacaños.. nada más 194 golds mad (???) si, mis peces son de klase media baja, su salario no les alkanza para mantener a lila u.u (?) jajaja... lila me enseña el dedo cada vez que le pico a la pecera rofl si, es la rebelde de la pecera. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:23 pm
*Se comen todas las galletas del almacen* Como q hay q ir de compras no? XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:24 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter
Bueno bueno.. quiero pierna ;D HAHAHHAHA xD derecha o izquierda? pirate
Mmm.. si pido ambas me las das? :'D
Regoloso que ando rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:31 pm
Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter aaw ke mal u.u sera la proxima Yo si te lo agarré :$ !! Peces tacaños.. nada más 194 golds mad (???) si, mis peces son de klase media baja, su salario no les alkanza para mantener a lila u.u (?) jajaja... lila me enseña el dedo cada vez que le pico a la pecera rofl si, es la rebelde de la pecera. whee También mis lilas se enojan si le pico al tanque D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:33 pm
I feel so untouch right now Feel you so much so how xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:35 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter aaw ke mal u.u sera la proxima Yo si te lo agarré :$ !! Peces tacaños.. nada más 194 golds mad (???) si, mis peces son de klase media baja, su salario no les alkanza para mantener a lila u.u (?) jajaja... lila me enseña el dedo cada vez que le pico a la pecera rofl si, es la rebelde de la pecera. whee También mis lilas se enojan si le pico al tanque D; stan amargadas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|