|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:08 pm
Kurenst gothic_nachito ahhh pero aun me deves mi msg ploo! crying !! waaaa crying y no tienes voz fea! nserio k no.. a mi me gusta.. tienes linda voz biggrin lo juro! tienes voz varonil ^^ y las hermanas son castrosas por naturaleza.. la mia tmb... gonk pero aun asi se me hizo una castrosa linda tu hermanita xd hahahaha se nota k son familia xd
hahaha tu no puedes ser mala! y menos con la voz k tienes ku! 4laugh whee si eres re linda whee whee   whee wiiiiiyo digo que tengo voz de fresa pero nah tendre que vivir con ello crying ese nachito sin queso!!! aun estas vivo!! crying uh si aun vivo xd vivito y coleando biggrin jajajaja xd aunk prox morire por los examenes gonk crying
y no tienes voz fresa.. confused tienes voz linda 4laugh es muy dulce ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:11 pm
Puede alguien venir a matarme de una? u.ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:13 pm
yo me voy -.- gracias a ustedes los quiero ^-^ adio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:14 pm
gothic_nachito uh si aun vivo xd vivito y coleando biggrin jajajaja xd aunk prox morire por los examenes gonk crying
y no tienes voz fresa.. confused tienes voz linda 4laugh es muy dulce ^^ no es por ser comunicativa pero Ploo no me hablo por el micro es como el peje promete pero naaaada rofl y asi seguiras hasta que estemos viejitos y arrugados whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:15 pm
Estoy muy bien las luces y los colores no es que se me hayan faltado, es que se me olvidaron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:15 pm
Ploo-Koon Puede alguien venir a matarme de una? u.ú aaah no dejenlo vivir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:24 pm
Ploo-Koon yo me voy -.- gracias a ustedes los quiero ^-^ adio! io tmb tk mijito o.o k tienes? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:25 pm
Kurenst gothic_nachito uh si aun vivo xd vivito y coleando biggrin jajajaja xd aunk prox morire por los examenes gonk crying
y no tienes voz fresa.. confused tienes voz linda 4laugh es muy dulce ^^ no es por ser comunicativa pero Ploo no me hablo por el micro es como el peje promete pero naaaada rofl y asi seguiras hasta que estemos viejitos y arrugados whee hahahaha xd ami tmb me tiene asi con el msg crying buaa crying pero weno.. si lo hara.. kiza anda su hermana por alli... por eso no lo hace le da pena o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:36 pm
gothic_nachito hahahaha xd ami tmb me tiene asi con el msg crying buaa crying pero weno.. si lo hara.. kiza anda su hermana por alli... por eso no lo hace le da pena o.o bueno entonces esperemos sentados o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:57 am
ahora is quiero morir de vdd antes de que sean las 13:00hrs de hoy U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:53 am
Ploo-Koon ahora is quiero morir de vdd antes de que sean las 13:00hrs de hoy U_U mrgreen estem si te mueres puedes dejar hecho lo que te pedi por favorcito xp si ok me pase de mala persona confused que te pasa Ploo?? scream yo me como a quien te puso asi!! -- Vane!!!!!!!!! *la apretuja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:03 am
Kurenst Ploo-Koon ahora is quiero morir de vdd antes de que sean las 13:00hrs de hoy U_U mrgreen estem si te mueres puedes dejar hecho lo que te pedi por favorcito xp si ok me pase de mala persona confused que te pasa Ploo?? scream yo me como a quien te puso asi!! -- Vane!!!!!!!!! *la apretuja* to.. te acuerdas que ayer dije algo de l hueso de la tibia o algo asi? >_< pues lo hizep con arcilla.. hoy se rompio y se volvio a romper y hora esta roto ahi ._. y la verdad no se ocmo voy a llegar con eso, y tenia que tener una radiografia que no tengo u.ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:06 am
Ploo-Koon to.. te acuerdas que ayer dije algo de l hueso de la tibia o algo asi? >_< pues lo hizep con arcilla.. hoy se rompio y se volvio a romper y hora esta roto ahi ._. y la verdad no se ocmo voy a llegar con eso, y tenia que tener una radiografia que no tengo u.ú eek se rompio?? y no se puede pegar se hizo cachitos?? @.@ hay ploo mmm si lo haces denuevo no te da tiempo secalo con una secadora de cabello @.@ no se!!! help!!! una emergencia con arcilla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|