|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:55 pm
Hai Lyn Schlechter OwO maaa su concha anda brillando puedo agarrarla? heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:56 pm
Atencion x3! Mama is glowing!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:57 pm
todo mundo cuando diga 3 me agarra la concha!
3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:57 pm
Q le da jugosos bootys? como?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:00 pm
ke siegfred schlechter, tu tio, es el ke me pasa bootys jugosos de gold, pero ahorita no esta u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:00 pm
Athenna Schlechter todo mundo cuando diga 3 me agarra la concha!
3! waaa llegue muy tarde TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:01 pm
Ohhhhh oOo no sabia q eso era posible
Cada dia uno aprende cosas che rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:02 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hablado de conchas.. agarré la tuya. Tan bueno soy que ni te diste cuenta Raawwrr pirate <3
*Se corta la palma de la mano para cerrar el pacto* D': ws agarró mi concha! osh ni se sintió nara NADDA yo tmb tengo que cortarme? ;__; me va a doler *estira la manita* A la otra sentiras como agarro todo tu booty pirate , ya no seré cuidadoso o_ó . No es necesario que te cortes *Toma su mano* porque si duele bien feo D: !! osh ps a ver si es cierto O: *lo abraza fuerte* mad grrr
Mmmmhuum!! *Se mueve un poquito* o__ó .... Mmmmmhuuum!! *se mueve otro poquito y saca el brazo* =D Hey.. how you doin'? ;D heart *le levanta el parche*
Eres más fuerte que yo D: !!
esque como jamón y eso me hace ser mas fuerte *---* deberia de comer jamón ;D sabe super rico!
>.o por que quiere ver mi ojito parchado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:02 pm
aaw ke mal u.u sera la proxima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:04 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter todo mundo cuando diga 3 me agarra la concha!
3! waaa llegue muy tarde TwT *le da unas galletas de consolacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:06 pm
Rebecca Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter todo mundo cuando diga 3 me agarra la concha!
3! waaa llegue muy tarde TwT *le da unas galletas de consolacion* grax manis *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:08 pm
Hai Lyn Schlechter
esque como jamón y eso me hace ser mas fuerte *---* deberia de comer jamón ;D sabe super rico!
>.o por que quiere ver mi ojito parchado?
Porque me gusta su color verde esmeralda de sus ojos piratosos pirate heart . Nombre, mejor tu come mas jamon para que seas bien fuerte. Ok no... ok.. entonces preparame un jamón, me lo comeré entero mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:09 pm