|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:22 pm
Ploo-Koon esque es mexicanisima xD aunque igual tendre que escuchar a aki dar dar mi opinion u.ú domokun domokun a mi de utedes solo me han escuchado nachito y vall ^-^ te odio... en todo buen sentido de la palabra n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:24 pm
Kurenst Ploo-Koon esque es mexicanisima xD aunque igual tendre que escuchar a aki dar dar mi opinion u.ú domokun domokun a mi de utedes solo me han escuchado nachito y vall ^-^ te odio... en todo buen sentido de la palabra n_n esque hay razones xD con vall el ocio y jugoseo no se podia más xD y con nachito pos era el dia del padre cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:26 pm
aun asi en las dos estaba too traumado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:29 pm
Kurenst -Darky-Lehrer- me ignoraste madrina crying O.o? Tu no tia, mi manina Aki mine a saludarla y no me dijo nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:37 pm
por cierto hola a todos los k estan y los k no estan tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:43 pm
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon esque es mexicanisima xD aunque igual tendre que escuchar a aki dar dar mi opinion u.ú domokun domokun a mi de utedes solo me han escuchado nachito y vall ^-^ te odio... en todo buen sentido de la palabra n_n esque hay razones xD con vall el ocio y jugoseo no se podia más xD y con nachito pos era el dia del padre cool cool ia regrese ^^ seeEEEE y tienes bonita voz stare aunk lo nieges... la k tiene voz chistosa es tu hermana xd se la pasa dandote lata xd pobre de mi mijito crying oiee pero aun me deves mi msg de nachito con keso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:50 pm
gothic_nachito ia regrese ^^ seeEEEE y tienes bonita voz stare aunk lo nieges... la k tiene voz chistosa es tu hermana xd se la pasa dandote lata xd pobre de mi mijito crying oiee pero aun me deves mi msg de nachito con keso crying esque mi hermana es latosa por anturaleza domokun y mi voz es fea @.@ morire.. es un trauma de verdad T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:52 pm
ya manden a dormir a ploo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:53 pm
Kurenst ya manden a dormir a ploo domokun noo!! <_< eto.. ahora te hablo por mic xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:55 pm
Ploo-Koon Kurenst ya manden a dormir a ploo domokun noo!! <_< eto.. ahora te hablo por mic xD biggrin wiiii si no te hiba a hacer la vida miserable.. hahahaha xd que mala me escuche nah cuando puedas Ploo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:57 pm
hola ku hola ploo hola nachito
Como Estan ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:59 pm
-Darky-Lehrer- hola ku hola ploo hola nachito
Como Estan ? solo te faltan los colores fosforecentes y luces biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:59 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst ya manden a dormir a ploo domokun noo!! <_< eto.. ahora te hablo por mic xD biggrin wiiii si no te hiba a hacer la vida miserable.. hahahaha xd que mala me escuche nah cuando puedas Ploo ahhh pero aun me deves mi msg ploo! crying !! waaaa crying y no tienes voz fea! nserio k no.. a mi me gusta.. tienes linda voz biggrin lo juro! tienes voz varonil ^^ y las hermanas son castrosas por naturaleza.. la mia tmb... gonk pero aun asi se me hizo una castrosa linda tu hermanita xd hahahaha se nota k son familia xd
hahaha tu no puedes ser mala! y menos con la voz k tienes ku! 4laugh whee si eres re linda whee whee 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:00 pm
-Darky-Lehrer- hola ku hola ploo hola nachito
Como Estan ? oaaaaaaaaaaa darky ^^ io bien algo medio stresado.... con ganas de volverme mas loco biggrin (eso es normal) pero bien bien bien 4laugh tup?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:06 pm
gothic_nachito ahhh pero aun me deves mi msg ploo! crying !! waaaa crying y no tienes voz fea! nserio k no.. a mi me gusta.. tienes linda voz biggrin lo juro! tienes voz varonil ^^ y las hermanas son castrosas por naturaleza.. la mia tmb... gonk pero aun asi se me hizo una castrosa linda tu hermanita xd hahahaha se nota k son familia xd
hahaha tu no puedes ser mala! y menos con la voz k tienes ku! 4laugh whee si eres re linda whee whee   whee wiiiiiyo digo que tengo voz de fresa pero nah tendre que vivir con ello crying ese nachito sin queso!!! aun estas vivo!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|