|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:43 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hablado de conchas.. agarré la tuya. Tan bueno soy que ni te diste cuenta Raawwrr pirate <3
*Se corta la palma de la mano para cerrar el pacto* D': ws agarró mi concha! osh ni se sintió nara NADDA yo tmb tengo que cortarme? ;__; me va a doler *estira la manita* A la otra sentiras como agarro todo tu booty pirate , ya no seré cuidadoso o_ó . No es necesario que te cortes *Toma su mano* porque si duele bien feo D: !! osh ps a ver si es cierto O: *lo abraza fuerte* mad grrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:44 pm
Bien tambien, viendo "friends"
Q me cuenta ma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:45 pm
Athenna Schlechter haha pero stas botas son 100% piratezcas pirate yo también me las probé xD y se me veian re feas ;O; sin duda nada más a mi ma se le ven re boniwis <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:46 pm
pues nada nuevo becky, aki gaiando nada mas ;D
gracias lyn ^^ pero tu disfraz de pirata te keda kool <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:48 pm
Woss todos son piratas aca No recibi el memo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:50 pm
es ke se perdio y lo estan buscando... ah no xDD ese es NEMO. LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:50 pm
Athenna Schlechter pues nada nuevo becky, aki gaiando nada mas ;D
gracias lyn ^^ pero tu disfraz de pirata te keda kool <3 Ohhhh oOo Anda booty grabeando tmb? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:53 pm
Athenna Schlechter es ke se perdio y lo estan buscando... ah no xDD ese es NEMO. LOL XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:54 pm
OwO maaa su concha anda brillando puedo agarrarla? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:54 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hablado de conchas.. agarré la tuya. Tan bueno soy que ni te diste cuenta Raawwrr pirate <3
*Se corta la palma de la mano para cerrar el pacto* D': ws agarró mi concha! osh ni se sintió nara NADDA yo tmb tengo que cortarme? ;__; me va a doler *estira la manita* A la otra sentiras como agarro todo tu booty pirate , ya no seré cuidadoso o_ó . No es necesario que te cortes *Toma su mano* porque si duele bien feo D: !! osh ps a ver si es cierto O: *lo abraza fuerte* mad grrr
Mmmmhuum!! *Se mueve un poquito* o__ó .... Mmmmmhuuum!! *se mueve otro poquito y saca el brazo* =D Hey.. how you doin'? ;D heart *le levanta el parche*
Eres más fuerte que yo D: !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|