|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:26 pm
por cierto mis amigas no tienen NADA!!! que ver con flor xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:49 pm
uh biggrin bien biggrin jojojo digamos k hoy conoci a familia ferrao surprised (cosa k no conosco a nadie) ^^U jejejeje interesaaante surprised (realmente no pero weno) rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:58 pm
gothic_nachito uh biggrin bien biggrin jojojo digamos k hoy conoci a familia ferrao surprised (cosa k no conosco a nadie) ^^U jejejeje interesaaante surprised (realmente no pero weno) rolleyes xd dale ._. yo no conozco a mi familia por parte de mi mamá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:29 pm
Hay... Por Diox, los Luigi Koopa Jr, Wario Koopa Junior Etc. Deben de estar pasandola de lo mejor con las moneditas en Towns. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:42 pm
Draconius Hay... Por Diox, los Luigi Koopa Jr, Wario Koopa Junior Etc. Deben de estar pasandola de lo mejor con las moneditas en Towns. xd jajajaj xD pos yo tambien ando pasandola de la mejor agarrando moneditas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:48 pm
Ploo-Koon gothic_nachito uh biggrin bien biggrin jojojo digamos k hoy conoci a familia ferrao surprised (cosa k no conosco a nadie) ^^U jejejeje interesaaante surprised (realmente no pero weno) rolleyes xd dale ._. yo no conozco a mi familia por parte de mi mamá ni yo o.o surprised solo fue una "reunion para conocernos" pero = jue asi como k medio X xd lo gueno esk si conosco a alguien ferrao se k es familiar xd aun asi o.o surprised me sorprendio ... xp todos etan metidos en politica weno salgo regreso en un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:08 pm
*saca su guitarra y empieza a tocar*
quizas ella sea la mujer que eh esperado toda mi vida una version de la mujer que solo en sueños puedo besar
Pues no esta mal le gusta beck y me trata bien quizas esta esperando que la invite a salir un sabado oh puede ser que no le importe debo de hacer el intento pues cada dia me gusta mas la quiero bien...
Tal vez ella sea la mujer que no me vea como un fenomeno me canse que me rechazen la estupida mujer que solo aman el poder de alguien popular
Yo se que esta vez es diferente y ella siente lo mismo que yo no esta nada mal me muero por poderla besar no puedo dejarlo de pensar la quiero bien..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:11 pm
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito uh biggrin bien biggrin jojojo digamos k hoy conoci a familia ferrao surprised (cosa k no conosco a nadie) ^^U jejejeje interesaaante surprised (realmente no pero weno) rolleyes xd dale ._. yo no conozco a mi familia por parte de mi mamá ni yo o.o surprised solo fue una "reunion para conocernos" pero = jue asi como k medio X xd lo gueno esk si conosco a alguien ferrao se k es familiar xd aun asi o.o surprised me sorprendio ... xp todos etan metidos en politica weno salgo regreso en un rato
como que ya saliste un rato nacho xd --- Ji ku! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:13 pm
Hi Ploo!!! si la niña de la voz rara llego... aaah hola nacho.. adios nacho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:15 pm
me ignoraste madrina crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:19 pm
-Darky-Lehrer- me ignoraste madrina crying O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:20 pm
Kurenst Hi Ploo!!! si la niña de la voz rara llego... aaah hola nacho.. adios nacho whee esque es mexicanisima xD aunque igual tendre que escuchar a aki dar dar mi opinion u.ú domokun domokun a mi de utedes solo me han escuchado nachito y vall ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |