|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:25 am
Asougi Rin no se llamaba tina la protagonista? XD pervertid@ tu tambien lo viste surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:25 am
~Azazel~ Kynsler confiezo ke mio deck de mytos esta de poca mae 3nodding ( y espero ke ese "menso" no haya sido pa mi n_nU) si para ti de mi con cariño 3nodding sweatdrop confiexo ke gracias 3nodding pero te lo puedes kedar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:27 am
Kynsler ~Azazel~ Kynsler confiezo ke mio deck de mytos esta de poca mae 3nodding ( y espero ke ese "menso" no haya sido pa mi n_nU) si para ti de mi con cariño 3nodding sweatdrop confiexo ke gracias 3nodding pero te lo puedes kedar xd uu nu nu nu como cres si yo tengo muchos de esos .....adelante tomalo con confianza 3nodding
nu me lo desprecies o nu te vuelvo a invitar uno emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:29 am
~Azazel~ Asougi Rin no se llamaba tina la protagonista? XD pervertid@ tu tambien lo viste surprised tod@ amante de la animacion y/o hentai no puede dejar de haber visto esa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:30 am
ya se
esta era una vez....
una androide que deseaba ser humana asi que 6 valientes guerreros emprendieron un viaje a lo desconocido en el basto espacio....para encontrar la tecnologia suficiente para transformar a la androide en Humana ninja
y le inventare un nombre en japones que nadie pueda aprenderse JOJO JOJO emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:30 am
~Azazel~ Kynsler ~Azazel~ Kynsler confiezo ke mio deck de mytos esta de poca mae 3nodding ( y espero ke ese "menso" no haya sido pa mi n_nU) si para ti de mi con cariño 3nodding sweatdrop confiexo ke gracias 3nodding pero te lo puedes kedar xd uu nu nu nu como cres si yo tengo muchos de esos .....adelante tomalo con confianza 3nodding
nu me lo desprecies o nu te vuelvo a invitar uno emo lol okey, gracias 4laugh confiexo ke tambien tengo muchos de esos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:31 am
me senti como Frank rivers ese el de Vecinos sweatdrop
o bueno pues ire a la fuente de inspiracion de muchas peliculas el unico lugar en elmundo donde puedes pensar e inspirarte sin ser interrumpido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:34 am
~Azazel~ contac_lucy .·* rofl rofl azy xD...
Bue... confieso que.. ando en el planeta rojo.. conociendo a los marcianitos rojos y verdosos del lugar domokun
espero nu me coman emo *·.  ke...????
bueno esta era una vez un dinosaurio mutante que vivia en un castillo hasta que uan tortuga radiactiva....ataco el castillo y secuestro a la princesa o.O de la lagartija
no eso ya esta muy choteado...muy Disney talk2hand
o por cierto yo uan vez vi un Hentai de una chava que quien sabe como llegoa marte y fue sometida por marcianos con muchos tentaculos y despues .....ammm.... ya no debo ver tanta babosada en internet emo .·*... *tic* eek *tic*. . .
OMFG... a mi me suena conocido ese hentai... Aaahh.. dios.. rofl rofl ya ya.. no digo nada que me undo yo solita talk2hand *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:36 am
shi.... y me voy a tardar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:37 am
talk2hand en kual hentai no tienen tentaculos xd
confiezo ke debo estudiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:40 am
eek cuanta morbosidad... me recuerda a ese hentai donde hablan del hentai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:46 am
Saint Kainex Moonstone talk2hand en kual hentai no tienen tentaculos xd confiezo ke debo estudiar ajales depende a que tenta-culos te refieres rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:49 am
~Azazel~ ya se
esta era una vez....
una androide que deseaba ser humana asi que 6 valientes guerreros emprendieron un viaje a lo desconocido en el basto espacio....para encontrar la tecnologia suficiente para transformar a la androide en Humana ninja
y le inventare un nombre en japones que nadie pueda aprenderse JOJO JOJO emo rofl rofl rofl zas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|