|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:59 pm
Sorais Moonstone (( no manches x'DDD rofl ))
*Le da un beso barboso piratoso a lyn en la mejilla* ya no hagas berrinche, mi booty brillará intensamente en cuestion de minutos, y podras picarle a mi concha :$ jajaj xd naaah mad ya todas se la picaron talk2hand mejor me quedo con su pajarito emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:02 pm
hahaha xD el sex flags es aki, shhh...es secreto de estado ninja pirata...buscare mi dizfras de pirata...*aparece una cabina de telefono, saca a superman de ahi en boxer y se mete ella, cierra la puerta y baja la cortina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:04 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone (( no manches x'DDD rofl ))
*Le da un beso barboso piratoso a lyn en la mejilla* ya no hagas berrinche, mi booty brillará intensamente en cuestion de minutos, y podras picarle a mi concha :$ jajaj xd naaah mad ya todas se la picaron talk2hand mejor me quedo con su pajarito emo
Ándale.. no seas así -3- <3 ...
Será todo para ti solita o__ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:06 pm
Athenna Schlechter hahaha xD el sex flags es aki, shhh...es secreto de estado ninja pirata...buscare mi dizfras de pirata...*aparece una cabina de telefono, saca a superman de ahi en boxer y se mete ella, cierra la puerta y baja la cortina* Mentiras.. ese no es superman, a el lo vi en esta mañana en una peli del canal 5 mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:09 pm
*sale de la cabina* aaarrr aaarr! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:11 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone (( no manches x'DDD rofl ))
Ándale.. no seas así -3- <3 ...
Será todo para ti solita o__ó *le despeina la barba* pues la concha y el pajarito mad asi re golosa yo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:11 pm
Athenna Schlechter *sale de la cabina* aaarrr aaarr! pirate Omg... cuales son esas botas? o_o
Quiero una espada asi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:13 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter *sale de la cabina* aaarrr aaarr! pirate Omg... cuales son esas botas? o_o
Quiero una espada asi gonk son las leather elf shoes ;3 la espada es la OMG spirit
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:16 pm
Hai Lyn Schlechter *le despeina la barba* pues la concha y el pajarito mad asi re golosa yo heart
Mi barba toda tiesa y rasposa por el agua de mar gonk . Hagamos un pacto pirata, todo mi booty y la concha será tuyo por siempre, hasta que la muerte nos separa jamonezca mad !! jajaj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:22 pm
Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter *sale de la cabina* aaarrr aaarr! pirate Omg... cuales son esas botas? o_o
Quiero una espada asi gonk son las leather elf shoes ;3 la espada es la OMG spirit Ya me probe las botas y se me ven bien feas.. todas grandes, me veo bien paton ...bueno.. la verdad es que estoy paton ;D !! pero.. con esas como el sascuach rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:23 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter *le despeina la barba* pues la concha y el pajarito mad asi re golosa yo heart
Mi barba toda tiesa y rasposa por el agua de mar gonk . Hagamos un pacto pirata, todo mi booty y la concha será tuyo por siempre, hasta que la muerte nos separa jamonezca mad !! jajaj XD por todos los caracoles del mundo! OwO ya dijo mad
juntos por siempre y para siempre sparrago&Jamonezca heart hahahaha xDDD osh así que si alguien le quiere agarrar la concha les tiene que decir "neles las miradas son de palo" wss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:28 pm
Hablado de conchas.. agarré la tuya. Tan bueno soy que ni te diste cuenta Raawwrr pirate <3
*Se corta la palma de la mano para cerrar el pacto* D':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:30 pm
Sorais Moonstone Hablado de conchas.. agarré la tuya. Tan bueno soy que ni te diste cuenta Raawwrr pirate <3
*Se corta la palma de la mano para cerrar el pacto* D': ws agarró mi concha! osh ni se sintió nara NADDA yo tmb tengo que cortarme? ;__; me va a doler *estira la manita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:31 pm
haha pero stas botas son 100% piratezcas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:34 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hablado de conchas.. agarré la tuya. Tan bueno soy que ni te diste cuenta Raawwrr pirate <3
*Se corta la palma de la mano para cerrar el pacto* D': ws agarró mi concha! osh ni se sintió nara NADDA yo tmb tengo que cortarme? ;__; me va a doler *estira la manita* A la otra sentiras como agarro todo tu booty pirate , ya no seré cuidadoso o_ó . No es necesario que te cortes *Toma su mano* porque si duele bien feo D: !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|