|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:19 am
duermase a las 10 como gallinita, asi le hago cuando me adapto XD, ya una vez agarrado el time, me puedo dormir 3 horas nada mas y como si nada XD biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:30 am
.·*huyy no puedo.. TOT.. minimo me tengo que esperar a las 12 para ir por mi papa.. y de ahi cuando llego.. es luego otra hora para acostarme.. y en lo que me duermo.. ya me dieron la 1:30 neutral y me tengo que levantar a las 7 xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:30 am
confiexo ke pobre lucy o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:50 am
yo quiero dormir!!!!!!!!!!!!!!! porque cuando no duermo me pogo pateticamente EMO mad y lo detesto!!! pero no ouedo dormirme porque entro a las 2:30 a mi pinche trabajo de mi3rd4 y siento que si me duermo boy a llegar tarde al jodido trabajo mad mad mad
-patea un poste-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:58 am
confieso que me piden un guin para un comic YA y no e hecho nada
improvisare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:10 am
mmm shi ya se
esta es la historia de un ammmm o.O
klinex......que estab enamorada de una shinigami y vivian en uan tierra muy muy lejana que fue atacadapor 5....por 5.... sweatdrop ammm genios de la obscuridad rofl y ammm
mejor voy al valhalla a leer rolleyes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:13 am
esteeeee....ahmmm kke buena historia, bravo,me hiciste llorar sad reir rofl llorar de nuevo crying ke obra maestra razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:14 am
.·* rofl rofl azy xD...
Bue... confieso que.. ando en el planeta rojo.. conociendo a los marcianitos rojos y verdosos del lugar domokun
espero nu me coman emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:16 am
MENSO xd
claro que ya en word le voy a poner mas crema a los tacos emo y dialogos o.O .....chanfle ahora que nececito que mis voces en la cabeza me esten gritando que dibujar /escribir no las oigo ¬¬
estupdias voces y su estupido panico esenico xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:18 am
confieso que ando sacando los oros de mis cuenta o_ou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:18 am
.·*Aaaaahhh.. opanico escenico ;O;
me acuerdo de ese dolorcito en el estomago.. y de las ganas de hacer pipi antes de salir al escenario ;O;
esos eran sentimientos bonitos caray emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:19 am
contac_lucy .·* rofl rofl azy xD...
Bue... confieso que.. ando en el planeta rojo.. conociendo a los marcianitos rojos y verdosos del lugar domokun
espero nu me coman emo *·.  ke...????
bueno esta era una vez un dinosaurio mutante que vivia en un castillo hasta que uan tortuga radiactiva....ataco el castillo y secuestro a la princesa o.O de la lagartija
no eso ya esta muy choteado...muy Disney talk2hand
o por cierto yo uan vez vi un Hentai de una chava que quien sabe como llegoa marte y fue sometida por marcianos con muchos tentaculos y despues .....ammm.... ya no debo ver tanta babosada en internet emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:19 am
confiezo ke mio deck de mytos esta de poca mae 3nodding ( y espero ke ese "menso" no haya sido pa mi n_nU)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:20 am
~Azazel~ contac_lucy .·* rofl rofl azy xD...
espero nu me coman emo *·.  ke...????
bueno esta era una vez un dinosaurio mutante que vivia en un castillo hasta que uan tortuga radiactiva....ataco el castillo y secuestro a la princesa o.O de la lagartija
no eso ya esta muy choteado...muy Disney talk2hand
o por cierto yo uan vez vi un Hentai de una chava que quien sabe como llegoa marte y fue sometida por marcianos con muchos tentaculos y despues .....ammm.... ya no debo ver tanta babosada en internet emo no se llamaba tina la protagonista? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:23 am
Kynsler confiezo ke mio deck de mytos esta de poca mae 3nodding ( y espero ke ese "menso" no haya sido pa mi n_nU) si para ti de mi con cariño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |