|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:37 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter si ma =) y por eso me vine a su suite porque yo se que aqui se la pasan re chido mi papa y usted heart *abraza al gatito sparrago* *Abraza a swan jamonezca* sanamente.. sepsep.. diversión sana o__ö;ea ea ea ya nos dieron permiso! heart *aprieta su pajatio para que suene* aaaw OwO No tan duro que me lo descompone :$ jajaja rofl . Y si me lo descompones, me tendrás que comprar una guacamayota *O* <3 osh weno ps u___u despacito luego no quiere nada D= quiere una guacamayota! salgamos de la cama mejor divirtamonos sanamente arriba de la cama ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:39 pm
*w* se le encendio el booty al shori 4laugh *se puffea* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:40 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter si ma =) y por eso me vine a su suite porque yo se que aqui se la pasan re chido mi papa y usted heart *abraza al gatito sparrago* *Abraza a swan jamonezca* sanamente.. sepsep.. diversión sana o__ö;ea ea ea ya nos dieron permiso! heart *aprieta su pajatio para que suene* aaaw OwO No tan duro que me lo descompone :$ jajaja rofl . Y si me lo descompones, me tendrás que comprar una guacamayota *O* <3 osh weno ps u___u despacito luego no quiere nada D= quiere una guacamayota! salgamos de la cama mejor divirtamonos sanamente arriba de la cama ;>
Esque así tendré un pajaronononon y seré la envidía de todos cool (???)
*Sale debajo de la cama para acostarse en ella* esta rebueno este colchon ;> !! me lo voy a robar pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:41 pm
Pink Sky Schlechter *w* se le encendio el booty al shori 4laugh *se puffea* blaugh Como supo si tengo pantalones gonk (??)
Piquele a mi concha :$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:45 pm
ash, no le pude agarrar la concha a sorais crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:47 pm
Athenna Schlechter ash, no le pude agarrar la concha a sorais crying No que diversión sana... todos me toquetean tot (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:47 pm
Sorais Moonstone Pink Sky Schlechter *w* se le encendio el booty al shori 4laugh *se puffea* blaugh Como supo si tengo pantalones gonk (??)
Piquele a mi concha :$hasta asi se le nota talk2hand le pique a la concha whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:52 pm
osh no manchen mad ya nomás ven que me agarro a uno bueno y todo mundo quieren agarrarle la concha *hace berrinche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:54 pm
hahaha xD la necesidad hija, nos hace buscar conchas rikas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:56 pm
Ola mami 4laugh ashh ashh lyn no te preocupes yo ya tengo al mio talk2hand (?) xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:57 pm
(( no manches x'DDD rofl ))
*Le da un beso barboso piratoso a lyn en la mejilla* ya no hagas berrinche, mi booty brillará intensamente en cuestion de minutos, y podras picarle a mi concha :$ jajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:57 pm
yo keria agarrarle la koncha a shorais ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:58 pm
osh neles ma mad le woa decir a mi pa T______T nomás porque se anda divirtiendo en el six flags D=< aunque deberia de ser sex flags >_____________> HAHAHAHAHA u___u y ni me llevó
neles neles mad somos Sparrago&Jamonezca piratas es lo de hoy heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|