|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 3:55 pm
pues aki preguntandome k es una mamace...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 3:56 pm
hija, ke haces ahi vestida de jack esparrago version femenina? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:02 pm
*Grita desde abajo de la cama* No es jack sparrow femenina es elizabeth *O*... digo... MEEOWTH!! soy un gato D: !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:07 pm
Ymiri; mamace es mi mamá xD osea Athe boniwis <3
mamace; pues nada >_> ando de elizabeth swan ;D reviviendo el pajarito del sparrago D= en tu suite y que me escondi debajo de tu cama para que no me reganies
*mira al gatito* aaaw que boniiwis <3 *le hace cariniitos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:11 pm
ah si? juegas con el pajarito de jack sparrago?, eso suena...divertido LOL rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:12 pm
*Se le pone la piel chinita* Prrrr :3 ... ejem.. aww :'D !! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:15 pm
omg, hasta se le enkuera el chino, digo se le enchino el cuero a ese jack sparrago xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:19 pm
Athenna Schlechter omg, hasta se le enkuera el chino, digo se le enchino el cuero a ese jack sparrago xd Jajaja rofl . Ese chino no se me encuero gonk ..... bueno bueno.. se me puso la piel de gallina D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:20 pm
si ma =) y por eso me vine a su suite porque yo se que aqui se la pasan re chido mi papa y usted heart *abraza al gatito sparrago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:22 pm
jajaja xD esta bien, diviertanse sanamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:25 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter omg, hasta se le enkuera el chino, digo se le enchino el cuero a ese jack sparrago xd Jajaja rofl . Ese chino no se me encuero gonk ..... bueno bueno.. se me puso la piel de gallina D:=O a poco tiene un chinito!? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:27 pm
Hai Lyn Schlechter si ma =) y por eso me vine a su suite porque yo se que aqui se la pasan re chido mi papa y usted heart *abraza al gatito sparrago* *Abraza a swan jamonezca* sanamente.. sepsep.. diversión sana o__ö;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:28 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter omg, hasta se le enkuera el chino, digo se le enchino el cuero a ese jack sparrago xd Jajaja rofl . Ese chino no se me encuero gonk ..... bueno bueno.. se me puso la piel de gallina D:=O a poco tiene un chinito!? redface *La ve sonrojada* no sé.. y si ves que tengo uno, me avisas en donde está que yo ni lo he visto -3- jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:30 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter si ma =) y por eso me vine a su suite porque yo se que aqui se la pasan re chido mi papa y usted heart *abraza al gatito sparrago* *Abraza a swan jamonezca* sanamente.. sepsep.. diversión sana o__ö;ea ea ea ya nos dieron permiso! heart *aprieta su pajatio para que suene* aaaw OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:34 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter si ma =) y por eso me vine a su suite porque yo se que aqui se la pasan re chido mi papa y usted heart *abraza al gatito sparrago* *Abraza a swan jamonezca* sanamente.. sepsep.. diversión sana o__ö;ea ea ea ya nos dieron permiso! heart *aprieta su pajatio para que suene* aaaw OwO No tan duro que me lo descompone :$ jajaja rofl . Y si me lo descompones, me tendrás que comprar una guacamayota *O* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|