|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:30 am
Akirasouryu Jajajajajaja Hito ya conoce gaia y anduvo chismeando varias veces... sólo que no le he explicado muchas cosas así que no ha sacado cuenta... tal vez luego JOJOJO Draco: sí!!!!!!! ya chismeé las fotos de los engendros xd jajajajajaja... en serio me encantó!!!!!!! Luego cuando me metí.. que voy viendo lo de las citas favoritas.. y yo "hm... yo he escuchado esa frase del meren....ah.. sí.. yo la dije JAJAJAJAJAJ xd xd xd xd xd xd " BIEN MENSA xd xd xd xd cool wiwiwiwiwi por supuesto! aprovechando los acentos felices jajajaja Seeh.. La frase me la he robado de tu MSNblog. Cuando la lei me estuve riendo por tanto tiempo que tuve que colocarla. xd Ahora voy a poner fotos de mi familia.... Pura gente bella. Y, Como estas? que estas haciendo? ... Misma pregunta para plu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:33 am
eto... yo ando ociociando por gaia hasta que terminen de calentar la comida que luego de comer me ire al colegio para morir por como ... quinta vez en este dia =D y ya termino la comida asiq ue me voy xD y como unas niñas de mi coelgio se viciaron con gaia entrare en el recreo para leer sus comentarios domokun adio draco y marce! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:37 am
Provecho Plu... En tu quinta vida... Plu es como el Dalai Lama o Tom, de Tom y Jerry. xd
Gente Nueva! biggrin Pasa sus nombre para decirle, que escriban bien y se alejen del Chatterbox. scream Bye Ploo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:40 am
crying si aki trae a mi otro nuero para inves.. moles.. para que todos lo conoscamos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:41 am
Ploo-Koon eto... yo ando ociociando por gaia hasta que terminen de calentar la comida que luego de comer me ire al colegio para morir por como ... quinta vez en este dia =D y ya termino la comida asiq ue me voy xD y como unas niñas de mi coelgio se viciaron con gaia entrare en el recreo para leer sus comentarios domokun adio draco y marce! domokun domokun no dejes que te acosen las acosadoras oficilaes son mis primas a las cuales desconosco plenamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:43 am
Kurenst no dejes que te acosen las acosadoras oficilaes son mis primas a las cuales desconosco plenamente xd Acosemolas primero! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:46 am
Draconius Kurenst no dejes que te acosen las acosadoras oficilaes son mis primas a las cuales desconosco plenamente xd Acosemolas primero! =D xd no estuviste cuando lo acosaron bueno no se cansaban de decir lo lindo que era y el todo nervioso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:47 am
jajaj xD olvidenlo domokun ellas no me acosdan.. ubeno de cierta manera si xD se me abalanzan encima gonk pero ya que son los gajes del oficio (asi se escirbe? xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:50 am
Ploo-Koon jajaj xD olvidenlo domokun ellas no me acosdan.. ubeno de cierta manera si xD se me abalanzan encima gonk pero ya que son los gajes del oficio (asi se escirbe? xD) xd y el que sacrificado es.. anda Ploo suerte y no te mueras solo una vez hoy permitido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:51 am
Kurenst xd no estuviste cuando lo acosaron bueno no se cansaban de decir lo lindo que era y el todo nervioso xd Aww... Como me perdi ese momento Kodak mad ... Yo creo que tambien me les uno. xd Modesto el muchacho "pero ya que son los gajes del oficio". neutral Se las quita a sombrerazos. De que otra forma se puede escribir Gajes? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:58 am
Draconius Kurenst xd no estuviste cuando lo acosaron bueno no se cansaban de decir lo lindo que era y el todo nervioso xd Aww... Como me perdi ese momento Kodak mad ... Yo creo que tambien me les uno. xd Modesto el muchacho "pero ya que son los gajes del oficio". neutral Se las quita a sombrerazos. De que otra forma se puede escribir Gajes? xd xd pues ya vez si no tambien te las presentaba xd un poco locas pero ahi andan como dije las desconosco xd que todo digan que es lindo me dan miedo una me agarro a besos y abrazos y casi me muero xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:02 am
Kurenst xd pues ya vez si no tambien te las presentaba xd un poco locas pero ahi andan como dije las desconosco xd que todo digan que es lindo me dan miedo una me agarro a besos y abrazos y casi me muero xd xd xd xd Aww.. Que simpaticas. Yo ya fui a saludar a una (Creo). Pero las amigas de Plu me dan miedo. xd No se, se me hace que todas las chilenas son como floricienta, Y ese pensamiento no me deja dormir en las noches. Cientos de flores amarillas.... *Tiembla* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:07 am
;o ouh? cual es el chisme de hoy?
florecientas? que es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:09 am
Lacus_Clyne ;o ouh? cual es el chisme de hoy? florecientas? que es eso? *Dia Raro *Plu muriendo *Plu siendo acosado *Fotologs *Peleas Perrunas Floricienta es una cantante/Actriz/Loca de Carretera. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|