|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 1:34 pm
Hai Lyn Schlechter osh que pirata eso eh talk2hand pegele a sus post! mad yo le ayudo pirate [ - Orale pues, yo lo agarro y tu le pegas o___ò
*Agarra su post pirata* D< - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 1:41 pm
Sorais Moonstone Pink Sky Schlechter Sorais Moonstone [ - Escuchè... hamburguesas? *A* !! - ] *le da un zape* mias heart [ - Envidiosa mad !! ojala te empaches (??)
Jaja todo malo rofl - ] awww u___ú ok ya no kiero sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 1:42 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter osh que pirata eso eh talk2hand pegele a sus post! mad yo le ayudo pirate [ - Orale pues, yo lo agarro y tu le pegas o___ò
*Agarra su post pirata* D< - ] *le tira su mapita al post* siii sufre mad xDDD hahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 1:43 pm
Pink Sky Schlechter Sorais Moonstone Pink Sky Schlechter Sorais Moonstone [ - Escuchè... hamburguesas? *A* !! - ] *le da un zape* mias heart [ - Envidiosa mad !! ojala te empaches (??)
Jaja todo malo rofl - ] awww u___ú ok ya no kiero sad [ - Ya no sea crea amita D: !! le regalo las que me iba a comer D; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 1:46 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter osh que pirata eso eh talk2hand pegele a sus post! mad yo le ayudo pirate [ - Orale pues, yo lo agarro y tu le pegas o___ò
*Agarra su post pirata* D< - ] *le tira su mapita al post* siii sufre mad xDDD hahahha [ - Dale duro.. para que sufra el canalla mad !! pero no le pegues con el mapa que luego nos roba el tesoro D: ! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:04 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter osh que pirata eso eh talk2hand pegele a sus post! mad yo le ayudo pirate [ - Orale pues, yo lo agarro y tu le pegas o___ò
*Agarra su post pirata* D< - ] *le tira su mapita al post* siii sufre mad xDDD hahahha [ - Dale duro.. para que sufra el canalla mad !! pero no le pegues con el mapa que luego nos roba el tesoro D: ! - ] owo ay ps si verdad? D: *agarra al pajarito gordiwis y se lo tira* grrr mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:10 pm
[ - Me mataste el pajarito gonk .
Tssh... se escuchò todo eroticon D: !! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:19 pm
HAHAHAHAHAH!!! osh >_> le revivo al pajarito si quiere pirate rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:26 pm
Hai Lyn Schlechter HAHAHAHAHAH!!! osh >_> le revivo al pajarito si quiere pirate rolleyes [ - Arre pues amonos a rivivirlo <3
- ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:29 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter HAHAHAHAHAH!!! osh >_> le revivo al pajarito si quiere pirate rolleyes [ - Arre pues amonos a rivivirlo <3
- ] yo se donde ninja amonos a la suite de mis papaces eek ahi pasan cosas re chidas heart HAHAHAHAH xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:45 pm
[ - Y si luego me corren para toda la vida de la casa? D: !! usted me defiende rofl ? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:52 pm
mad claro que si además ni vamos a hacer nada malo >_> solo revivir el pajarito que no? OwO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:54 pm
Hai Lyn Schlechter mad claro que si además ni vamos a hacer nada malo >_> solo revivir el pajarito que no? OwO heart [ - Ok.. vamos surprised
*Camina con ella a los cuartos de su padres* ... aah espera D:
*recoge el pajaro* se me habìa olvidado rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 3:05 pm
aaaah! sisisisisis >___> si para eso vamos *se lo lleva a la suite* creo que no hay nadie OwO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|