Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 3, 9, 9, 2, 4, 8, 2, 6, 5, 4 Total: 52 (10-100)

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 5:05 pm

HP 105
Dados 10
Daño 50

User Image

" argh... maldita sea! " intenta evitar el ataque de Kiaori pero ve el movimiento de Naki produciendo con ello que se distrajera

Ambos ataques logran dañarlo acabando de esa forma con el chico.

"..je..."

Sonrie ante la pelea.

"...disfruten la victoria de esta pelea... la guerra solo a iniciado.."

Cae y el lugar por completo empieza a temblar, parece que se va a derrumbar.

Tiren sus dados y mientras mas alto sea el total de sus numeros mejor. ninja

Abajo de 50, sufriran un daño igual a 50 de daño y quedaran atrapados, deberan sacarlos de ahi. si sacan 50 o mas... lograran salir sin ningun problema.
Nelly_miel rolled 10 10-sided dice: 8, 6, 6, 2, 9, 7, 5, 4, 7, 8 Total: 62 (10-100)
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 5:46 pm

/mira como kia (que se supone que no conosco) logra derribar al ente/

/mira goku tirado/

/corre hacia el/

GOKU!!!

/mira sus heridas y pucha el boton que interrumpe el efecto obnitrix/

Debemos largarnos de aqui /coloca un braso de goku en su cuello, lo toma con la otra mano y pega un brinco tremendo/

Quote:
ojala que ladia kiaori este en la enfermeria

Nelly_miel

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 7:13 pm

fdr((Y aqui que hago surprised tiro mis dados de todas formas?))
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 7:46 pm

fdr: no ps no xd ya te saco nelly =o alguien debe sacar al que cayo que es caronte ya que o.o el no podra levantarse, si alguien mas cayo no podra levantarse =o y deberan sacarlos.

Saint Kainex Moonstone
Captain

K Sylar rolled 10 10-sided dice: 6, 3, 2, 1, 4, 8, 6, 2, 2, 8 Total: 42 (10-100)

K Sylar

PostPosted: Fri Sep 05, 2008 12:54 am

Al sentir los temblores, me doy cuenta que es momento de actuar

-será mejor apurarnos, antes de que este lugar se venga abajo

Entro al lugar abriéndome paso por una pared de escombros, cayendo cercas del lugar donde se encuentra el cadáver, corro hacia este para tomarlo sin prestar atención a los presentes o los alrrededores
Apolo gryphos rolled 10 10-sided dice: 9, 4, 5, 7, 1, 6, 6, 3, 1, 6 Total: 48 (10-100)
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 12:57 am

" Necesitaras algo de ayuda con ello..."

Trato de tomar a Sylar junto con el cadaver para salir de inmediato de ahi. Sin embargo, ambos quedan un tanto encerrados en el lugar junto con el cadaver.

"maldita sea. Sostente."

Sacrifico mis HP para quedar en tan solo 10 HP de esta forma me transformo en el grifo y nos saco de ese lugar, bastante herido por cierto, pero al menos libre y con el cuerpo.

-50 HP

Apolo gryphos

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Sep 06, 2008 1:58 am

" uhm uhm.. logran escapar todos del lugar, sin embargo apolo estas seriamente lastimados por lo que volaras pero con algo de dificultad, si peleas con alguien tendras serios problemas."

" O.o alguien debe sacar a caronte <_< o se lo carga..."
K Sylar rolled 10 10-sided dice: 9, 5, 9, 7, 7, 10, 10, 7, 8, 5 Total: 77 (10-100)
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 1:13 am

-demonios, esto esta mal

Al observar el estado de Apolo, a los demás salir y al ejercito civil en las afueras, decidió utilizar algo

-aguanta un poco, creo que se como sacarnos de aquí

Mi brazo mecánico comienza a cargar energía, activando una de las últimas modificaciones que realice a mi brazo

Desfragmentacion Dimensional

Esta habilidad permite a Sylar desfragmentarse a el mismo y los que lo acompañan en pequeños paquetes de datos genéticos y espirituales, los cuales son transportados por nanoportales hacia otro lugar donde se es reconstruido, debido a la velocidad con la que sucede, da la impresión de que Sylar se transporta, esta habilidad puede ser utilizada de dos formas

-transportarse (dificultad 6)

-esquivar una ataque o habilidad oponente (Dificultad: la de la habilidad oponente -1)

-colocarse detrás del oponente para después atacarlo reduciendo la dificultad del oponente en 3 durante ese ataque (este ultimo cuenta como ataque normal)

Debido a que es uan tecnología experimental solo pued utilizarse 3 veces durante la batalla y con un rango de espera de 3 turnos entre habilidad y habilidad

Ep: 50

Edit: Se puede observar como Apolo y Sylar sufren una especie de distorsión, para luego desaparecer junto con el cuerpo

K Sylar

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 1:19 am

((yome fui con nelly twisted ))
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice: 3, 10, 6, 9, 8, 6, 1, 8, 3, 5 Total: 59 (10-100)
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 4:17 am

uffas me salve xd tons puedo salvar gente o como? ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 12:14 pm

( xd ps si puedes llevarte al unico wey ke no se han llevado sie )
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 7, 2, 7, 1, 3, 8, 2, 3, 6, 1 Total: 40 (10-100)
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 12:58 pm

eek *ve como todo se derrumba* hijjj....*embaina la katana y mira a Caronte en el piso. Lo toma en brasos como puede (Kia es de contextura muy pekeña) y trata de sacalo de ahí* >_< *pero al cargar con el cuerpo queda encerrada entre los escombros* AHHHHHHHHH!!!

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:21 pm

*Los escombros aprisionando a Kiaori son expulsados violentamente, y ella es sujetada por la ropa, una voz conocida habla directo a la mente de ella*

No sueltes a Caronte.

*Kiaori es alzada en vilo y transportada a traves de la zona que se derrumba, por un enorme lobo negro de ojos amarillos que sujeta la ropa de ella entre sus dientes mientras corre velozmente para salir de alli*
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 10, 2, 1, 2, 4, 6, 7, 1, 8, 8 Total: 49 (10-100)
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:26 pm

*aferra el cuerpo de caronte contra el suyo y es sacada de ahí a la rastra* O_O *le ataca un poco la impresión al ver al lobo cargarla, pero más impresión aún al sentir q el pulso de Caronte se debilitaba aún más*
>_< por favor! sobrevive! *intenta curarlo con sus manos*

Hechizo de Agua
dif=6
por cada exitos agrego 10 hp
dados=10
pres=3

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 7:45 pm

ve los derrumbes de lejitos 3nodding
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games