|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 7:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 7:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 8:23 am
 Un cindor rosa con el espejo un toque manchado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:00 am
Ay que bella peluca ;O; Yo quiero una asip, nada ams tengo una rubia u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:04 am
Es solo mia bwahaha! ( en realidad es de mi hermano ;o; xd )
si vienen para mi casa se las presto :3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:06 am
Fotos mias O:! Hum!   Rabanito (:  Rabanito&Yo y nuestro misterioso fondo fondoso <.< >.> (el puff de entrada, mi estuche de lolypop y la cartera de mi madre ñeee 8B)  Mi Citillo Rosadommm  Mi Peluca y mi Coronaa con final triste u.u!  Ta~Chan! Hasta en 5 meses mas vuelvo a subir foto mia :B Hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:07 am
C1nd0R Es solo mia bwahaha! ( en realidad es de mi hermano ;o; xd ) si vienen para mi casa se las presto :3 xd Esta bien <.< >.> Deja arreglo la maleta, esperame en la frontera pa que me ayudes a cruzar xB!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:08 am
xd
Estan lindas las fotos!, quiero a rabanito y el coso rosa de la cabeza whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:09 am
omg la foto del conejo y las bubs es super cute xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:13 am
majo_princesita omg la foto del conejo y las bubs es super cute xd Wajajaja xD Glacias glacias :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:14 am
C1nd0R xd Estan lindas las fotos!, quiero a rabanito y el coso rosa de la cabeza whee Rabanito es mio D: El cintillo, puedes llevartelo.. Compre la bolsa de 12 y todos de colores bn nice xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:19 am
majo_princesita omg la foto del conejo y las bubs es super cute xd es verdad! xd pero esta lindo rabanito ToT, quero un wonejo DDD: y tmb cintillos >.< xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:23 am
eek cindor con pelo rosa o.o namas le falta la falda y es una chica superpoderosa D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:24 am
Saint Kainex Moonstone eek cindor con pelo rosa o.o namas le falta la falda y es una chica superpoderosa D= No vive ninguna chica aca ;o;, sino me pongo una y me saco foto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:25 am
C1nd0R Saint Kainex Moonstone eek cindor con pelo rosa o.o namas le falta la falda y es una chica superpoderosa D= No vive ninguna chica aca ;o;, sino me pongo una y me saco foto xd *anorando* cuando cindor me visite obligarlo a usar falda cuando vaya a visitar a a cindor llevar falda listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|