|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:38 pm
illidan-demon mmm.. pues gracias x las bienvenidas... no las esperaba xd jajaja... y pues en gaia hace como 4 años o mas... realmente no recuerdo... estoy desde antes de los cambios en la pag... aunq segun el contador estoy en gaia desde el 2004... yo estoy seguro q desde antes xd jaaja.... Woou.. veterano, mis respetos *alabanza* XD
Tambien mi contador esta fallando o_o ... yo tengo desde el finales del 2005 que entre , ches cosas que no furulan bien gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:38 pm
Bienvenidos todos aquellos nuevos que son veteranos y viceversa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:44 pm
Sorais Resurrection illidan-demon mmm.. pues gracias x las bienvenidas... no las esperaba xd jajaja... y pues en gaia hace como 4 años o mas... realmente no recuerdo... estoy desde antes de los cambios en la pag... aunq segun el contador estoy en gaia desde el 2004... yo estoy seguro q desde antes xd jaaja.... Woou.. veterano, mis respetos *alabanza* XD
Tambien mi contador esta fallando o_o ... yo tengo desde el finales del 2005 que entre , ches cosas que no furulan bien gonk xd jajaja.... la vd es q no entendi x q el contador me saco años pero we tampoco es algo q me interese demasiado blaugh ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:46 pm
LordKannonGeminis Bienvenidos todos aquellos nuevos que son veteranos y viceversa surprised mmm.... pues gracias¿? xd ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:49 pm
LordKannonGeminis Bienvenidos todos aquellos nuevos que son veteranos y viceversa surprised WTF? xd
Bienvenidos los nuevos que son viejos surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:56 pm
Sorais Resurrection LordKannonGeminis Bienvenidos todos aquellos nuevos que son veteranos y viceversa surprised WTF? xd
Bienvenidos los nuevos que son viejos surprised xd Todos tienen un alma de nuevo aunque ya sean rucos TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:03 pm
LordKannonGeminis Sorais Resurrection LordKannonGeminis Bienvenidos todos aquellos nuevos que son veteranos y viceversa surprised WTF? xd
Bienvenidos los nuevos que son viejos surprised xd Todos tienen un alma de nuevo aunque ya sean rucos TOT Pues... puede ser... x mas viejo q seas en gaia siempre vas a ser nuevo en alguna parte... x ej como yo en este guild xd jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 10:36 pm
eso es algo muy cierto xd eres el nuevo de la guild
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 12:48 am
Buenas noches gracias por aceptarme :3 espero conocer a mucha gente aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:26 pm
saludos y bienvenido... sweatdrop algo tarde el saludo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:40 pm
Asilo de ancianos, aqui mismo. Puros dosmilcuatreros. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:41 pm
Eso sono interesante, saludos y bienvenidos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|