|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:16 pm
fui y me sente afuera de tu escuela y despues entre al chat nuevo donde le enviaba a wen los mensajes, esperando k me contestara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:17 pm
ya tan sikiera se k te voy a regalar... un celular nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:19 pm
stare dijiste en 15 minutos llego al chat center sie stas ahi esperame te conteste no estoy ahi estoy enfrente de tu trabajo como vi que no mas no contestabas el PM me dije chin ya se fue al otro chat a buscarme ahi voy como pendeja a buscarte y no no has llegado regreso a tu trabajo no estas me regreso al otro chat tanpoco .... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:22 pm
Kohaku-chan ya tan sikiera se k te voy a regalar... un celular nuevo para que t apuesto que ni asi das conmigo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:22 pm
entonces ya k se salio mal...
yo te envie primero un pm... diciendo k ahi en el portal ya k tu me habias dicho k ahi... entonces lo confundiste... -________________________- y yo tambien cuando me dijiste k estabas en el otro serva de mi work... solo te dije bueno ya voy para aya... y tu creiste k en el portal.... y el ultimo pm no me lo contestaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:26 pm
Kohaku-chan entonces ya k se salio mal... yo te envie primero un pm... diciendo k ahi en el portal ya k tu me habias dicho k ahi... entonces lo confundiste... -________________________- y yo tambien cuando me dijiste k estabas en el otro serva de mi work... solo te dije bueno ya voy para aya... y tu creiste k en el portal.... y el ultimo pm no me lo contestaste pues lo que salio mal es que sali temprano y se me ocurrio la estupida idea de ir por ti a tu trabajo par air a comer eso fue lo que salio mal que estuve ahi afuera esperando a que salieras por que me dijiste
salgo a las 11:45 pero no saliste te estuve esperando
que pasa apenas me meto a gaia y ya tengo un PM tuyo que decia en 15 minutos voy para alla !!!
te conteste te dije no estoy ahi
NO ESTOY AHI ESTOY ENFRENTE DE TU TRABAJO
y como no contestaste di por hecho de que ya ibas en camino
asi que me fui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:35 pm
cuando sali de mi trabajo fui a buscarte al chat enfrente de mi trabajo
te habia mandando un mensaje k nunca me contestaste diciendo okip aguantame porfa ;_; estoy entregando calificaciones ese mensje fue despues de los 15 minutos y nunca me lo contestaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:42 pm
por que ya me habia ido gonk chin .... que parte de que espere a que me contestaras y me fui a buscarte al otro chat
mujer 15 minutos despues? !!
si se suponia segun tu anterior PM que en esos 15 minutos ya estaria en el otro chat esperandome stare
segun yo me fui a "alcazarte" paraque no me anduvieras buscando como loca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:48 pm
mira sabes que dejalo asi !!
ni siquiera vale la pena seguir discutiendo contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 2:06 pm
ninja
observa todo desde un rincon
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 2:18 pm
>_<....
>_¬...
parece ser que los platos dejaron de volar significa que ya no hay fuego cruzado y podemos salir....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|