|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2012 2:21 am
Lord ILUS Loading post... Hola...
Soy de Aguascalientes Mexico, tengo 25 yrs. y juego a esto desde el 2005. Un saludo a todos.
[£ø?Рϣµ§] Bienvenido, me llamo mucho la atencion tu eslogan de Loading post 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2012 1:47 pm
Hola! soy Keewee y soy noob en gaia u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2012 2:23 am
Keewee Martian Hola! soy Keewee y soy noob en gaia u_u Hola Keewee volviste mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2012 8:05 pm
Yeardley Keewee Martian Hola! soy Keewee y soy noob en gaia u_u Hola Keewee volviste mrgreen Siii me di una vuelta por aca a ver como seguian, todos estan volviendo y dije, es hora :X de que? quien sabe, pero es hora haha, no se cuanto ha pasado D: volver a gaia me da nostalgia *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2012 9:33 pm
Keewee Martian Siii me di una vuelta por aca a ver como seguian, todos estan volviendo y dije, es hora :X de que? quien sabe, pero es hora haha, no se cuanto ha pasado D: volver a gaia me da nostalgia *o* casi todos, pak no vuelve ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 9:46 pm
soy caliden y pues no se neutral xd creo que es todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 1:07 am
Caliden soy caliden y pues no se neutral xd creo que es todo sweatdrop Hola d nuevo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 5:34 am
me vuelvo a presentar porq hace mucho ke no entro razz soy freyha un gusto! soy de argentina como andan todos por aki!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2012 8:33 pm
freyha me vuelvo a presentar porq hace mucho ke no entro razz soy freyha un gusto! soy de argentina como andan todos por aki! hola d nuevo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2012 1:05 am
ya llego el desmadre twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 8:52 pm
Hola Bienvenido 3nodding aqui no importa la preferencia sexual d las personas, pero gracias x decirnos 3nodding Espero t la pases bien aqui 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 4:54 am
Yeardley Hola Bienvenido 3nodding aqui no importa la preferencia sexual d las personas, pero gracias x decirnos 3nodding Espero t la pases bien aqui 4laugh muchas gracias ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2012 6:32 am
Hola mucho gusto! gracias por la invitacion! Me llamo Raven, soy de Venezuela, me gustan muchos los animales, estar con mis amigos y ayudarlos. Espero q nos llevemos bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|