|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:33 pm
-Yue-san- jjeje smile wink ..bonito guild ti, ti; esta mien mien lindo biggrin de donde eres tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:37 pm
Antu -Yue-san- jjeje smile wink ..bonito guild ti, ti; esta mien mien lindo biggrin de donde eres tu? 3nodding jejej yo soy de panama...a mi me comensaron dos amigos q usaban gaia antes....bueno angie aun lo usa...pero Juandi no...jiji..son compañeritos de mi escuelita sweatdrop los conocs..o as hablado con ellos..juandi y angie me recomendaron este lugar.. sweatdrop .. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:40 pm
Pi q cambiada estas eek pero te ves linda 4laugh
Antu pasaba rapidito a dejar saludos 3nodding
Cuidate musho bye bye! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:41 pm
-Yue-san- jejej yo soy de panama...a mi me comensaron dos amigos q usaban gaia antes....bueno angie aun lo usa...pero Juandi no...jiji..son compañeritos de mi escuelita sweatdrop los conocs..o as hablado con ellos..juandi y angie me recomendaron este lugar.. sweatdrop .. whee Mira q bueno, vivimos algo cerca. Yo soy de El Salvador 3nodding
Sie sie, los conozco a los dos, y los dos me caen super bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eek eek Pi-Sama por Dios, te has cambiado de nuevo el cabello?!?!?!?!?! eek eek
Q linda te ves whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu -Yue-san- jejej yo soy de panama...a mi me comensaron dos amigos q usaban gaia antes....bueno angie aun lo usa...pero Juandi no...jiji..son compañeritos de mi escuelita sweatdrop los conocs..o as hablado con ellos..juandi y angie me recomendaron este lugar.. sweatdrop .. whee Mira q bueno, vivimos algo cerca. Yo soy de El Salvador 3nodding
Sie sie, los conozco a los dos, y los dos me caen super bien biggrin jjejeje...sii!!! .--------------- q raro...el dice q se peliaron..x eso no entra agai..admas de q le robaron.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:45 pm
Argies que bueno yo bien aca en gaia haciendo transacciones xd whee Mira q bien 3nodding
Yo ando comprando mascotitas y dibujitos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:49 pm
Marycuri-chan Pi q cambiada estas eek pero te ves linda 4laugh Antu pasaba rapidito a dejar saludos 3nodding Cuidate musho bye bye! whee Grazie bb por los saluditos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:51 pm
Antu Argies que bueno yo bien aca en gaia haciendo transacciones xd whee Mira q bien 3nodding
Yo ando comprando mascotitas y dibujitos blaugh yo tratando de sacar ganancias domokun muestra algunas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:53 pm
Antu eek eek Pi-Sama por Dios, te has cambiado de nuevo el cabello?!?!?!?!?! eek eek
Q linda te ves whee heart blaugh asi tengo el look mas magico ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 1:54 pm
-Yue-san- jjejeje...sii!!! .--------------- q raro...el dice q se peliaron..x eso no entra agai..admas de q le robaron.. sweatdrop Ufa.. eso fue ya hace mucho tiempo. Almenos yo no estoy enojada con el. Al contrario, el fue de las personas que mas ayudo al cafecito, pues siempre andaba por aqui platicando biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |